come pizzas a la leña en medio del bosque en cdmx

Pizzas a la leña en medio de la Selva Negra

¿Te imaginas comer pizza a la leña en medio del bosque, en plena CDMX? Selva Negra Ajusco es la opción perfecta para hacerlo gracias a su experiencia culinaria de otro nivel y porque las actividades al aire libre son lo de hoy, debido a la nueva realidad.

Selva Negra Ajusco no vende pizzas únicamente; ofrece experiencias como ninguna otra en un imponente jardín, rodeado de bosque, cerca de la montaña y bajo un cielo completamente despejado, en el que podrás admirar las estrellas alrededor de una amigable fogata.

Selva Negra Ajusco es un restaurante al aire libre de la CDMX que abrió recientemente; su concepto es bastante peculiar, pues se basa en pizzas a la leña, acompañadas de cervezas artesanales, vinos, panadería artesanal, mixología y una fogata con malvaviscos. ¡No puedes perderte esta experiencia!

Este mágico restaurante también cuenta con teepees (tipis) para una noche íntima y relajada, con toda la tranquilidad del mundo; lo mejor de todo es que es pet-friendly y acepta niños.

Te podría interesar: Pizzas de colores en Ixtapaluca, una experiencia pop de sabor

Los complementos de la pizza

Selva Negra también vende deliciosas hamburguesas y tablas de carnes frías con quesos, pero la especialidad de la casa son las pizzas a la leña, crujientes y perfectamente horneadas, con varios ingredientes que le aportan un sabor inigualable.

Cuando visites este hermoso restaurante —con todas las precauciones sanitarias—, no olvides probar la Pico del Águila, una verdadera delicia preparada con pequeñas albóndigas, pepperoni, aceitunas, jalapeños, cebolla morada, pimientos y champiñones.

Otra de las infaltables es la De la Montaña, elaborada con arrachera y chorizo. Todas sus pizzas se hornean en un viejo archivero que fue modificado y convertido en horno de leña.

Pero no hay comida deliciosa sin una rica bebida. No faltan las ricas cervezas artesanales, como Cerveza Cervantes y Xitle; el mezcal artesanal, vinos, una extensa mixología y, si corres con suerte, podrías acompañar tu pizza o cualquier otro platillo con un buen pulque.

Te podría interesar: Pizza del Perro Negro: rockeramente deliciosa

Es necesario acudir bien abrigado, pues el Ajusco es bastante frío, sobre todo por la tarde-noche, momento perfecto para encender una fogata y asar malvaviscos, todo por cuenta de Selva Negra.

También ofrece pequeños recorrido al Xitle, así como experiencias más íntimas para ocasiones especiales.

  • ¿Dónde? Camino a la Marina, esquina con Samuel Navarro, CP 14760, Ajusco, CDMX.
  • Horario: viernes de 15:00 a 19:00 horas; sábados y domingos de 13:00 a 19:00 horas.
  • Contacto: 55 7731 4758.
  • Costo: entre 200 y 500 pesos aproximadamente y cuentan con varias formas de pago.
  • Redes sociales: Selva Negra Ajusco/Facebook.