Mercado Ignacio Ramírez, un festival de colores y sabores en San Miguel de Allende

Vive y goza de esta ciudad de Guanajuato por medio de tus sentidos

342
Mercado Ignacio Ramírez, un festival de colores y sabores en San Miguel de Allende
Foto: @michellenussbaumer/Instagram

El Mercado Ignacio Ramírez es uno de los más pintorescos del espectacular pueblo de San Miguel de Allende, te compartimos lo que sabemos de este lugar.

Si visitas el famoso Mercado de Artesanías en San Miguel de Allende (Guanajuato), puedes aprovechar la cercanía para ingresar a este espectacular mercado.

En el Mercado Ignacio Ramírez hallarás frutas, artesanías, juguetes, vegetales, artículos de cocina, flores y un sinfín de artículos que combinan colores, aromas y texturas. Es la gran experiencia sensorial que sólo poseen los mercados mexicanos.

Variedad en el Mercado Ignacio Ramírez

Si buscas variedad y opciones para comer, en este lugar encontrarás platillos típicos, como birria con tortillas hechas a mano, jugos, cocteles de frutas, pozole, distintos tipos de guisados, tacos y más.

Si visitas el pueblo de San Miguel de Allende —cuando las condiciones sanitarias lo permitan—, no olvides conocer este singular mercado, donde conocerás de una forma más cercana los sabores y productos que tienen un gran impacto en la cultura guanajuatense.

Podría interesarte: Morelia tiene un lado muy dulce y artesanal: el Mercado Valentín Gómez

Historias en video



En Vivo