agua caliente

Agua Caliente, un parque acuático para vivir un subidón de adrenalina

Agua Caliente es uno de los balnearios y parques acuáticos más divertidos de Jalisco, en especial del municipio de Villa Corona. Te compartimos lo que sabemos de este lugar.

Si tienes ganas de tomar la carretera —cuando las condiciones sanitarias lo permitan— y vivir un fin de semana lleno de diversión acuática en medio de albercas y bellos jardines, dirígete a este parque acuático, donde hay toboganes en los que experimentarás un subidón de adrenalina mientras dejas a la gravedad hacer su labor.

Cuenta con áreas verdes, zona de camping, chapoteaderos, juegos infantiles, zona extrema con tirolesas y muros para escalar, canchas de futbol o, si prefieres algo más tranquilo, puedes navegar en kayak en el río.

Agua Caliente y cómoda

Si decides pernoctar en Agua Caliente y quieres un poco más de comodidad y privacidad, puedes alojarte en uno de sus espaciosos bungalows, los cuales cuentan con sala, comedor, cocina equipada, tv con cable, terraza con asador y ¡alberca privada!

Es un lugar es ideal para organizar algún evento o festejo, también si deseas organizar alguna actividad corporativa, excursiones familiares o visitas escolares, para lo cual puedes contactar a los organizadores mediante su sitio web.

Villa Corona

Si te animas a vivir la emoción de Agua Caliente, no dudes en darte una escapada después al pueblo de Villa Corona, que te sorprenderá con sus pintorescas calles y por la increíble y célebre Iglesia de Arena.

Debido a la contingencia por Covid-19, el balneario sólo podrá ocuparse hasta 50% de su capacidad y deberás seguir todos los protocolos de higiene y seguridad actuales.

  • Dirección: carretera Guadalajara-Cocula-Autlán-Barra de Navidad km 5, Villa Corona, Jalisco.
  • Horario: lunes a domingo de 8:00 a 17:00 horas.
  • Reservaciones: 33 3616 3249, 33 3616 3251 y 33 3616 3279.
  • Mayores informes: Parque Acuático Agua Caliente.
  • Instagram: aguacalientemx.

2 comentarios sobre “Agua Caliente, un parque acuático para vivir un subidón de adrenalina”

Los comentarios están cerrados.