inspark

Inspark: la realidad virtual se instala en la CDMX

Inspark es un concepto 100% mexicano que busca instalar la realidad virtual en la CDMX, te contamos acerca de este innovador y muy divertido lugar.

En este lugar podrás engañar tus sentidos para transportarte a distintos lugares sin la necesidad de moverte, y esto es posible gracias a sus múltiples y divertidos simuladores.

¿Qué es la realidad virtual?

La realidad virtual podría definirse como entornos creados con diversos tipos de tecnología, los cuales simulan escenarios muy reales.

Mediante la tecnología VR y el arte digital, en Inspark podrás experimentar trepidantes aventuras mientras te sumerges en un mundo completamente virtual.

Te puede interesar: Museo del Calzado, el recinto que guarda los pasos de la historia

Experiencias a otro nivel

En Inspark vivirás diversas emociones: robots que juegan futbol, correr un auto a gran velocidad o poner a prueba tu destreza con múltiples juegos, como el tiro con arco.

Para disfrutar de su show de música, luz y color, deberás mostrar la pulsera de color que te proporcionan en la entrada. La tonalidad te identificará y te unirá con otras personas para realizar movimientos coordinados, participar de juegos y hasta crear música.

Inspark Tours

Sabemos que debido a la contingencia por Covid -19 no es posible desplazarnos como quisiéramos, por eso Inspark será tu aliado de viaje, sin tomar un avión. Inspark Tours lleva hasta la puerta de tu casa un kit con dispositivos especiales, para que visites París sin salir de tu hogar.

Juntos en la distancia

Por si fuera poco, Inspark te ofrece el servicio de salas con lo mejor de la tecnología VR, donde podrás ser parte de master classes y webinars asistidos por profesionales. Este servicio es usado también para conferencias, salas de juntas, experiencias ad hoc, foros, shows, meet and greens y más.

Te puede interesar: Museo Franz Mayer reabre sus puertas con muestra cartográfica

  • Dirección: Plaza Carso, en Lago Zurich, esq. Cervantes Saavedra, Polanco, Miguel Hidalgo, CDMX.
  • Horario: viernes a sábado, de 11:00 a 18:00 horas; domingo hasta las 18:00 horas.
  • Mayores informes: inspark.com.mx.