chepe express aplicará descuento

Chepe Express aplicará 30% de descuento a ciudadanos de Sinaloa y Chihuahua

Si eres originario de alguno de estos estados y cuentas con identificación oficial que lo argumente, pues ya la armaste, porque el Chepe -el tren de pasajeros más antiguo de México– ofrecerá un descuento del 30%, para el circuito Costa Barrancas, en Sinaloa. 

La promoción se dio a conocer durante una conferencia de prensa encabezada por Marta Rodríguez Orozco, gerente del Chepe Express, quien señaló que será válida tanto en clase turística como en ejecutiva y se aplicará desde marzo, hasta la última semana de junio. 

Te puede interesar: El Chepe, una aventura en movimiento

A disfrutar el Chepe

Sin embargo, la oferta especial no está considerada para Semana Santa y la semana de Pascua, debido a que tiene todos los lugares se encuentran reservados. Pero pasando estas fechas vacacionales, se dará continuidad al descuento establecido, para que las personas puedan explorar las bellezas naturales de Sinaloa.  

Por su parte, el subgerente, Mauricio Navarro, invitó a los usuarios a vivir la experiencia a bordo de este transporte, que ofrece uno de los viajes más emblemáticos y famosos del país y que que está a la altura de los que se ofrecen en otras partes del mundo. 

Asimismo se garantizó que para seguridad de sus usuarios, se siguen al pie de la letra todos los protocolos necesario, con la intención de que los pasajeros sólo se preocupen de disfrutar su travesía en el Chepe, desde donde se admiran las vistas más espectaculares, como la del puente Agua Caliente, el más largo del recorrido sobre río Fuerte.

Mayor información: Sitio Web