Postres eróticos para satisfacer el paladar goloso en la CDMX

Te compartimos cuatro opciones deli, que seguramente van a satisfacer tus deseos más profundos

3300
Postres eróticos en la CDMX
Foto: @laparadacondesa/Instagram

Para darle placer al sentido del gusto, ¿qué te parecen unos postres eróticos? Bueno, es una propuesta original y deliciosa para satisfacer el antojo que seguramente provocará cada propuesta que te compartiremos. Así que toma nota, para que hagas tu pedido en caliente, tal vez alguno de los negocios se ubica cerca de tu colonia, en la CDMX.    

Postres eróticos deli

La Parada Condesa

Hacemos una parada por este local de la Condesa, donde una de las especialidades son los waffles fálicos, pero el menú también ofrece smoothies, crepas, malteadas y muchas más sabrosuras.

Este lugar inició gracias a un integrante de la comunidad LGBTTTIQ+, quien se esfuerza por mantener un espacio donde reinen la tolerancia y el respeto, para que sus comensales se sientan libres de paladear algo superrico.    

Te puede interesar: Cena inmersiva bajo la noche estrellada de Van Gogh

Verwaffles

Cuenta con una gran variedad de waffles con forma de falo, que se sirven con combinaciones tradicionales como la Nutella, lechera y mermeladas.

Pero también hay una oferta de postres eróticos especiales: El sin hueso, que se acompaña de salchicha; Telacomex, el jamón se acompaña de queso Philadelphia; Vergana, que lleva una combinación de champiñones con queso manchego. ¿De antojo?

La Ñonguería

Son expertos en waffles en forma de pene y toppings que le dan un toque deli a la «Ñonga», como sus creadores dicen. Las instalaciones de este negocio se encuentran en el interior del Mercado Independencia, que forma parte de la colonia Centro. Disfruta cada una de sus propuestas, que seguramente terminarán por satisfacer tus sentidos. 

Boca Llena

¿Tan rápido? Pues si todavía te vamos a compartir los postres eróticos de este establecimiento de Nasty Waffles, donde se puede degustar sus pussy waffles. Es un lugar ideal para los paladares golosos, tragones y deseosos de degustar sus curiosidades. Se encuentran dentro del colectivo La Nación de Todos, en la colonia Roma Norte