Tim Burton llega a la CDMX con Maratón Nocturno al aire libre

El evento está limitado a 60 personas y ofrece dos paquetes que incluyen cena, cerveza artesanal y playera conmemorativa

1515
Tim Burton con Maratón Nocturno en CDMX
Foto: Christy Milner/Flickr

La oscuridad está por arribar a la Casa Franciscana del Centro Histórico de la CDMX, con cinco clásicos del maestro Tim Burton, a proyectarse completamente al aire libre durante un Maratón Nocturno programado en la terraza de este exconvento del siglo XVII, el próximo 27 de marzo.

Al estilo camping, podrás disfrutar de Vincent, cortometraje de 1982; Big Fish (2003), basada en la novela del mismo nombre de Daniel Wallace; Charlie y la fábrica de chocolates, estrenada en 2005 como una adaptación de la novela homónima de Roald Dahl; la comedia de terror Beetlejuice, de 1988, y la animación El extraño mundo de Jack, de 1993

La cinta es punto de las 20:00 horas y durante esta actividad de resistencia cinéfila, podrás acompañar tu cena con alguna cerveza artesanal nacional inspirada en las películas de Tim Burton, como el jugo de escarabajo de Beetlejuice. 

Te puede interesar: Magic Dinner, una cena mágica al estilo Harry Potter en la CDMX

Tim Burton para fans  

A la venta están disponibles dos paquetes: el primero consta de una cena con hamburguesa, papas y bebida, además de una playera conmemorativa limitada a 40 reservaciones. Su costo es de 300 pesos por persona. El segundo ofrece lo mismo, pero es para dos personas, con un precio de 500 pesos e incluye dos playeras para las primeras 30 reservaciones. 

No olvides participar en el concurso de la dulcería: quien encuentre el ticket dorado tendrá la oportunidad de canjearlo por uno de los souvenirs exclusivos de este evento en homenaje al trabajo cinematográfico de Tim Burton, para que regreses bien equipado a tu hogar. 

El cupo está limitado a 60 personas, para controlar fácilmente las medidas de seguridad sanitaria, prescritas por las autoridades federales y de la CDMX, así que te recomendamos reservar tus boletos con anticipación, mediante la red social del evento.