Hotel el Copal, la lujosa experiencia de Mazunte

El estilo eco-chic de este hotel hará que siempre quieras volver

326
Hotel el Copal
Foto: El Copal Hotel Mazunte

Hotel El Copal se encuentra ubicado a tan sólo 5 minutos del centro de Mazunte, este hotel ecológico poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los sitios mas exclusivos dentro de la costa oaxaqueña.

Hotel El Copal te sorprenderá por sus originales habitaciones que se encuentran perfectamente instaladas en medio de la abundante vegetación tropical de Mazunte, además de que tiene un diseño único, en Hotel El Copal es un lugar perfecto para desconexión de los problemas y la monotonía.

Podría interesarte: Mazunte, un rincón semivirgen en Oaxaca

Combinación de lujo y amor por la naturaleza

Hotel El Copal tiene el balance perfecto entre lujo y ecoturismo, y es que en sus instalaciones encontrarás esta gran combinación que ayuda a cuidar a la naturaleza, pero sin perder el glamour y el estilo, haciendo que tu estancia sea realmente única.

Buenas vibras

En Hotel El Copal sentirás un gran ambiente y es que cómo no estarlo si se ubica en medio de tanta belleza y en una de las playas más libres de México que es Mazunte. Hotel El Copal quiere que te lleves gratos recuerdos y experiencias como increíbles, pláticas, comidas deliciosas y sobre todo momentos inolvidables. Gran parte de la decoración de Hotel El Copal es gracias al artista Israel Guerra Spaik .

El sabor de Oaxaca

En el restaurante de Hotel El Copal, ofrece las delicias tradicionales de Oaxaca, así como fresca comida del mar; también tienen servicio de bar, por lo que no olvides tomarte un buen trago de mezcal, mientras tienes una hermosa vista hacia las costas oaxaqueñas.

Hall de Yoga

Si quieres tener un espacio para esta milenaria disciplina, Hotel El Copal te ofrece un sitio ideal para practicar yoga; atrévete de llevar el yoga frente a una de las playas más hermosas de México.

Alberca

Sin duda alguna la joya de la corona es la alberca, pues debido a su diseño y construcción no sabrás donde termina la alberca ni inicia el mar da las playas de Mazunte.

Si planeas visitar Mazunte – cuando las condiciones sanitarias lo permitan- no olvides alojarte aquí, pues tendrás este toque eco – chic que tanto furor ha causado en las playas mexicanas.

Dirección: Calle del Panteón s/n Mermejita, Mazunte Oaxaca
Informes: El Copal

Historias en video



En Vivo