Safari Jurásico nocturno en el Museo Tamux, conduce hacia la diversión

Pasea entre dinosaurios en esta nueva normalidad

279
Safari Jurásico nocturno en el Museo Tamux, conduce hacia la diversión
Foto: Museo Tamux

El Museo de Historia Natural de Tamaulipas o Museo Tamux como es conocido, te ofrece una nueva experiencia para que puedas divertirte en estos duros tiempos de contingencia por Covid-19, es por ello que te invitamos a que descubras al Safari Jurásico nocturno en el cual podrás manejar entre imponentes dinosaurios.

Dinosaurios, automoviles y museos

El Safari Jurásico Nocturno es una actividad familiar en la que se realiza un recorrido en automóvil – cuidando los protocolos y normas de seguridad- en los que irás descubriendo estatuas de dinosaurios, mientras vas alumbrando con distintas linternas.

Este Safari Jurásico Nocturno se realiza sin bajarte de tu auto – por lo que puedes sentirte plenamente seguro – además de que a los pequeños del hogar les encantará alumbrar el camino con linternas para encontrar a los dinosaurios que aguardan en medio de la oscuridad.

Podría interesarte: ¡Arriésgate y vive un día con dinosaurios en Xochitla Parque Ecológico!

Es importante mencionar que el cupo es limitado, así que si quieres acceder debes de agendar una cita para que vivas esta experiencia que se llevará a cabo los viernes, sábados y domingos de marzo, para que tu fin de semana sea muy divertido y rompas con la monotonía.

Podría interesarte: Conduce hasta la diversión en el parque Mágica Esperanza Drive Thru

¿Cómo agendar una cita?

Si quieres hacer una cita para vivir la experiencia del Safari Jurásico Nocturno puedes llamar al teléfono 834-308-45-70, en un horario de 10 de la mañana a las 4 de la tarde. Recuerda que es necesariamente agendar una cita.

Historias en video



En Vivo