Piñata PV Gay Hotel: las fiestas son para todo el año

Un hospedaje completamente inclusivo en Puerto Vallarta

1435
piñata pv gay hotel
Foto: Piñata PV Gay Hotel/Facebook

Piñata PV Gay Hotel es exclusivo para viajeros pertenecientes a la comunidad LGBTTTIQ+, te contamos más.

Este pequeño pero muy especial hotel-hostal, ubicado en Puerto Vallarta, cuenta con cinco habitaciones y te sorprenderá por su colorido, alegría y sabor en un ambiente completamente inclusivo.

Podría interesarte: Turismo e inclusión: Las playas mexicanas más visitadas por la comunidad LGBTTTIQ+

El toque mexicano

En el diseño de sus habitaciones, áreas comunes, albercas y terrazas, Piñata PV Gay Hotel plasma un marcado toque mexicano caracterizado por la policromía, la festividad y las emociones a flor de piel; incluso, puedes encontrar detalles y referencias a personajes históricos, como Emiliano Zapata, el Caudillo del Sur.

Los cuartos de este hotel gay cuentan con Wifi gratuito, bañera de hidromasaje, una alberca al aire libre, restaurante, terraza —con otra alberca— y un pequeño gimnasio techado.

¡Viva la fiesta!

Si te hospedas en Piñata PV Gay Hotel no te aburrirás ni un minuto. ¡Es una fiesta constante! Por lo general, los sábados se organizan pool parties para convivir con otros huéspedes e invitados.

También se organizan tours hacia los atractivos turísticos de Puerto Vallarta y los alrededores, aparte de actividades como cabalgatas y excursiones.

Excelente ubicación

Piñata PV Gay Hotel se halla a sólo 6 kilómetros de la Terminal de Cruceros y muy cerca del Aeropuerto Internacional «Licenciado Gustavo Díaz Ordaz», en un barrio con una gran cantidad de discotecas y bares inclusivos. Pero lo mejor de todo: a medio kilómetro se localiza la icónica Playa de los Muertos, un referente en la comunidad LGBTTTIQ+.

Algunos datos a tomar en cuenta

  • Sólo para mayores de 18 años.
  • Únicamente para hombres de la comunidad LGBTTTIQ+.
  • Debido a la contingencia por Covid-19, Piñata PV Gay Hotel se adapta y toma muy en serio las medidas y protocolos de higiene y seguridad actuales.
  • Dirección: Venustiano Carranza 322, Zona Romántica, Emiliano Zapata, 48380, Puerto Vallarta, Jalisco.
  • Mayores informes: Piñata PV Gay Hotel.