cantina cantillana

Cantillana, donde tres son mejor que uno

Cantillana Cantina es un lugar al sur de la Ciudad de México, un sitio que conjuga un toque norteño pero al mismo tiempo, darle un pequeño giro moderno y vanguardista. En Cantillana Cantina también podrás saborear lo mejor de la comida regia, pero también podrás probar platillos que son cocinados a las brasas o al carbón, por lo que puede definirse como cantina carbonera.


Tacos

Una especialidad de Cantillana Cantina son los tacos cantineros que acompañan a los deliciosos tragos que sirven y es que los tacos y la fiesta, son los mejores amigos que puedes tener cuando buscas apagar la mente y divertirte.

Tragos dobles

En Cantillana Cantina suelen haber promociones en las que en la compra de un trago te dan 3 más, por lo que es una gran opción para celebraciones, cumpleaños, noche de amigos, o simplemente olvidarse de las penas; eso sí, te recomendamos que seas responsable, especialmente si manejas.

Música y fiesta

En Cantillana Cantina se organizaban pequeños conciertos y eventos musicales, en las que bandas locales – generalmente de regional mexicano – daban un show que terminaba por amenizar a la concurrencia. Tristemente por Covid -19 tuvieron que suspenderse.

Cantillana Cantina, es una excelente opción para comer delicioso y pasártela increíble. Además de que se adapta las normas y protocolos actuales de seguridad e higiene.

@siguientevlog

En este restaurante pides un trago y te regalan 3 mas 😳😳 si van me dicen para ayudarles jajaja!! ##restaurantescdmx ##restaurantes ##mezcal

♬ Maniac (Flashdance Version) (Re-Recorded / Remastered) – Michael Sembello
  • Dirección: Calz Acoxpa No. 610-Local R02, Coapa, Jardines Villa Coapa, Tlalpan, 14390 Ciudad de México, CDMX En Gran Terraza Coapa
  • Horario : Lunes a jueves de 1:00 pm a 10 :00 pm Viernes, sábados y domingos de 11:00 am a 10:00 pm
  • Instagram : cantillanacantina.