auto luchas aaa

Auto Luchas AAA regresan con todo al Autocinema Coyoacán

Todo listo en el ring del Autocine Coyoacán, para una tarde-noche de Auto Luchas AAA, un concepto que nace para adaptarse a la nueva normalidad en la CDMX, con la intención de que los capitalinos no se pierdan el tradicional encuentro entre técnicos y rudos, de una forma segura y divertida.

La cita es el sábado 20 de marzo, día en que se han programado dos funciones para deleite de los fans de hueso colorado. La primera dará inicio en punto de las 18:00 horas y la segunda inicia a las 20:30 horas. Se recomienda llegar una hora previa al evento.

Te puede interesar: Autocinema Coyote: la magia del cine en la comodidad de tu auto

El costo por auto es de 900 y por camioneta de mil pesos. De acuerdo con los organizadores habrá una capacidad máxima para 200 vehículos. Además, se ubicaron Palcos VIP, donde el conductor y sus acompañantes pueden salir, para disfrutar la fusión desde otra perspectiva. Su costo es de mil 800 pesos

Diversión en Auto Luchas AAA

Para comodidad y seguridad de los asistentes, se contará con todas las medidas sanitarias, así que los boletos están disponibles a través del sitio web del Autocinema al Aire Libre y en la plataforma digital Boletia. Se pide al público no llevar alimentos ni bebidas.

Pero si no tienes coche, no te preocupes, porque Capital Bus ofrecerá autobuses desde su sede en el Zócalo de la CDMX, hasta el recinto anfitrión del evento, por un precio de 680 por adulto y 450 pesos por niño. Cada acceso incluye traslado ida y vuelta, convivencia con un luchador de la AAA, cubrebocas temático, coordinador bilingüe, traslado panorámico y la función completa. 

El aforo por autobús es de 32 personas y cuenta con un horario de llegada y salida, si deseas mayor información puedes visitar su página web. Así que prepárate para una tarde-noche de gladiadores en la segunda temporada de Auto Luchas AAA, que viene con todo. Saca tu estrés mientras ¡gritas todo lo que quieras!