miradores de la cdmx

5 miradores para perderse en la hipnotizante CDMX

¿Disfrutas la Ciudad de México desde las alturas? Claro que entendemos tu gusto, así que hoy te vamos a recomendar aquellos miradores increíbles, que provocan no sólo perderse en las maravillas que ofrece este destino, también vas a disfrutar de sus áreas, esencia y belleza, para complementar la experiencia de este espectáculo visual

Miradores imperdibles  

CETRO WTC

Entre las novedades más recientes de la CDMX encontramos este espacio que se ubica en el World Trade Center, el cual ofrece una vista de 360º, además de una experiencias completamente inmersivas, con realidad aumentada y pantallas interactivas para sumergirse en el universo de México y su capital

Sitio Web

Te puede intersar: Cetro, una experiencia interactiva para mirar de forma distinta a la CDMX

Monumento a la Revolución

Es uno de nuestros favoritos, imperdible en esta lista de recomendaciones: primero porque se trata de una de las piezas arquitectónicas más bellas e importantes de la ciudad y en segundo lugar, porque regala una de las vistas más emotivas de esta urbe, a través de su elevador panorámico, en su mirador de 360º y en su recorrido Linternilla, que invita a recibir el amanecer desde la parte más alta del monumento. 

Sitio Web

Te puede interesar: ¿Cuánto sabes sobre el Monumento a la Revolución?

Castillo de Chapultepec

Si aún no vives el momento de contemplar otro ángulo de la CDMX desde los balcones de este simbólico sitio, no sabes de lo que te pierdes. Además, promete un viaje al pasado de nuestro país a través de sus 22 salas, donde se admira el estilo de vida de los personajes que habitaron este lugar como Maximiliano y Carlota, así como curiosidades históricas de otras épocas.  

Sitio Web

Te puede interesar: Datos que no conocías del Castillo de Chapultepec

Torre Latinoamericana

Fue inaugurada en 1956 y gracias a su ingeniería, es uno de los edificios que ha resistido las fuertes sacudidas que ha sufrido la ciudad. Desde su piso 44 ofrece uno de los rostros más conmovedores del centro y un poco más allá. Cuenta con dos espacios culturales: Museo La Ciudad y la Torre a través de los Siglos, así como el Museo Bicentenario, para todos aquellos que son apasionados de la arquitectura, el urbanismo y la historia de México.

Sitio Web

Te puede interesar: Al 2 x 1 las entradas al Mirador de la “Latino” para cuando vuelva a abrir

Ángel de la Independencia

Claro, se trata del monumento a los Héroes de la Independencia, el cual requiere de un permiso expedido por la Subdirección de Patrimonio Cultural de la alcaldía Cuauhtémoc y, de esta manera, poder subir los 200 escalones que acompañan a su estructura, para tener el privilegio de gozar la imponente Avenida Reforma y sus alrededores, convirtiéndose así, en uno de los miradores más espectaculares de la CDMX.

Tel. 55 2452 3100

Te puede interesar: La historia que quizá no conocías de las glorietas del Paseo de la Reforma