IztapaSauria, el nuevo parque de dinosaurios de la CDMX

Se recreará un escenario selvático para dar mayor proyección a los animales que dominaron la Tierra hace millones de años

1525
IztapaSauria, el nuevo parque de dinosaurios de la CDMX
Foto: @ClaraBrugadaM/Twitter

Los gigantes más temidos de la historia llegarán a la CDMX para refugiarse en IztapaSauria, parque temático dedicado a los dinosaurios que se ubicará al interior del Deportivo Santa Cruz Meyehualco, en Iztapalapa, con 13 réplicas increíbles que cuentan con sonido y movimiento. 

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, presentó el avance de este proyecto como parte de un complejo cultural, deportivo, recreativo y de atención social, con más de 150 mil metros cuadrados de construcción.

Te puede interesar: Barco Utopía, la imponente obra de la alcaldía Iztapalapa

IztapaSauria será gratuito

La funcionaria informó mediante su cuenta de Twitter que el parque será completamente gratuito y permitirá a los visitantes descubrir datos interesantes sobre estos animales que dominaron la Tierra hace millones de años, como el Tiranosaurio Rex, Braquiosaurio o Velociraptor, que formarán parte de este recorrido que promete diversión y mucho conocimiento sobre esos gigantes.

Para darle mayor proyección a los dinosaurios, el espacio contará con la apariencia de una selva; la intención es que a la vista sea espectacular para los colonos y visitantes que deseen formar parte de esta nueva aventura.

Las puertas de IztapaSauria se abrirán en cuanto mejore la situación sanitaria actual derivada de la pandemia; mientras tanto, te compartimos otros datos interesantes sobre el deportivo: dispondrá de alberca olímpica, gimnasio, pista de atletismo profesional, un lago artificial y una escuela de música.

Historias en video



En Vivo