pardo café

Pardo Café, la casa del café vietnamita en México

Pardo Café es una cafetería muy especial que se ubica en la Colonia del Valle, este lugar es ideal para consentirte y probar bebidas y platillos muy únicos.

Pardo Café te ofrece lo mejor del pan casero – te recomendamos el panqué de plátano- y una gran variedad de bebidas como malteadas de distintos tipos y marcas de chocolate; si prefieres las bebidas calientes, te recomendamos el latte con esencia de rosas – la fusión de sabores es inigualable-

Podría interesarte: Finca Kassandra , lo mejor del café veracruzano

La casa del café vietnamita

El café vietnamita o vietnamese coffee es una bebida la cual está preparada con leche condensada – algunas recetas se les añade huevo- , café de preferencia vietnamita y tiene que hacerse con una cafetera especial para esta bebida, la cual tiene un delicado goteo y filtración. En Pardo Café podrás probar esta rica bebida mientas la acompañas con alguno de sus deliciosos panes, pasteles o bowls de frutas.

Desayunos deliciosos

En Pardo Café puedes tomar un desayuno nutritivo y delicioso – te recomendamos el bowl de açaí la cual es un fruto de una palma que crece en el norte de Sudamérica – también hay bowls de frutas y semillas como la quinoa y la chía, te aseguramos que te encantarán y empezarás tu día de la mejor manera.

Pardo Café se adapta a las reglas y protocolos de sanidad actuales, para que te sientas más tranquilo; si lo prefieres también tiene servicio a domicilio y pick up – en el cual ordenas tu comida previamente y la recoges en el establecimiento – o también puedes encontrarlos en apps de delivery.

@gabotomacafe

San Lorenzo ##827, CDMX, Café Vietnamita, Pay de Plátano, Latte con rosas, L-S 8:30-8:30 ##hagamosbarrio ##parati ##foryou

♬ Come Fly With Me – Frank Sinatra

Dirección: S. Lorenzo 827 A, Col del Valle Sur, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX
Horario: Lunes a sábado de 8:30 am a 8:00 pm
Instagram: pardo_cafe