kingpin social, un boliche sports bar muy cool de la cdmx

Kingpin Social, el boliche más cool de la CDMX

Los boliches han cobrado relevancia en la CDMX gracias a su ambiente familiar. En Kingping Social la diversión y el esparcimiento están garantizados gracias a sus eventos deportivos, su música y su menú clásico americano.

El boliche Kingping Social, ubicado en el segundo piso del Centro Comercial Miyana, en el corazón de Polanco, cuenta con un diseño vanguardista: es un sport bar que rompe con los boliches tradicionales, pues se enfoca en brindarle a sus visitantes una experiencia fuera de lo convencional.

Te podría interesar: Lugares tradicionales del Centro Histórico de la CDMX para saborear un café

El diseño de Kingpin Social

El diseño de este sports bar corrió a cargo de Leolab, una firma de diseño creada por Leonardo Paz. Este espacio vanguardista consta de ocho pistas de boliche y una terraza con una vista privilegiada de Polanco; se transmiten diversos deportes, para hacer de Kingping Social el punto perfecto de reunión.

Kingping Social también cuenta con seis mesas de restaurante en un salón libre de humo de tabaco y 12 en su terraza para fumadores, con más de 20 pantallas en HD para disfrutar de un buen partido en compañía de amigos, y con una gran variedad de bebidas como shakes, smoothies, licores y cervezas artesanales.

Te podría interesar: Alpino Bubble Glamping, un hotel burbuja sin salir de la CDMX

Aquí abunda la música pop y los videos musicales, que combinan perfectamente con su juego de luces y estilo industrial. El menú de este sports bar incluye platillos tradicionales de Estados Unidos, entre los que destacan la Porkbelly Burger, el Flatbread de portobello, Pulled Pork Sandwich y Buffalo Chicken Salad, entre otras delicias.

Si estás buscando el lugar perfecto para ver la Champions o a Checo Pérez cuando corre con su nueva escudería, date una vuelta por Kingping Social y disfruta de un excelente ambiente en de las mejores instalaciones.