café cumbé

Café Cumbé, un delicioso y pequeño rincón en la Roma

Si eres amante del café podrás descubrir un nuevo templo llamado Café Cumbé, un lugar pequeño pero que robará tu corazón. Esta cafetería se encuentra en la famosa y transitada Colonia Roma y a pesar de no ser un establecimiento tan grade, suele resaltar entre el resto de bares , restaurantes y cafeterías del lugar.

En Café Cumbé podrás encontrar diversas opciones de bebidas como tes, infusiones, malteadas y por supuesto café, el cual te aseguramos que te fascinará.

Diferentes tipos de extracción

Uno de los grandes encantos de Café Cumbé es que para tu bebida maneja distintos métodos de extracción del café, que van del V60, prensa francesa, kalita, chemex y un largo etcétera. La sorpresa no acaba aquí, pues los baristas son altamente calificados y ellos mismos te guian y recomiendan el grano más adecuado para el método de extracción que elegiste, pero antes de que tomes la decisión final , llevarán a tu mesa al menos tres opciones y te explicarán sus características para que tomes la mejor decisión.

Por si te da hambre

Porque para acompañar un buen café también necesitas un buen bocadillo y Café Cumbé, tiene la mejor panadería casera y artesanal.

Café Cumbé es un lugar en el que ser sirve café mexicano, además de que se adapta a todas las reglas y protocolos actuales.

Dirección: Monterrey 82 Ciudad de México 06700
Horario: Lunes a a domingo : 8:00 am a 9:00 pm
Redes sociales: CUMBÉ Coffee Roasters