siniestra pizzeria

Siniestra Pizzería: come delicioso y resuelve misterios

Siniestra Pizzeria es un lugar con el cual te quedarás en casa muy gustoso – esto debido a la pandemia por Covid – 19 – pues mientras saboreas una riquísima pizza podrás sacar al detective que todos llevamos dentro.

Pizzería siniestra no tiene servicio en el local pues todo es a domicilio – una excelente medida en estos tiempos ya que ayuda a prevenir y evitar disparar contagios –

Podría interesarte: Pizza del Perro Negro : Rockeramente deliciosa

Auténtica pizza napolitana

Las pizzas de Siniestra Pizzería son cocinadas con recetas napolitanas, además de que son horneadas en un auténtico horno de piedra, que le da un sabor y un toque muy especial. Puedes encontrar desde la clásica hawaina, margarita hasta especialidades con nombres como «peligrosa» que contiene jamón, champiñones, tocino y albahaca o «fantasma» que es un delicioso festín de quesos.

@siniestra_pizzeria

¿Como preparamos la pizza 🍕? Síguenos en Insta @Siniestrapizzeria Parte 1 ##pizza ##342 ##puebla ##cholula ##pizzalove ##siniestrapizzeria ##vintage

♬ Fast – Sueco the Child

Misterios, miedo y mucho sabor

Haciendo honor a su nombre, en Siniestra Pizzeria cuando ordenas una pizza te llegarán adjuntos algún caso o misterio sin resolver, los temas son variados : Asesinos seriales, encuentros paranormales, zombies, desapariciones, misterios, lugares macabros y muchas cosas más que a cualquier amante del misterio y terror enloquecería de la felicidad.

Es importante recordar que Siniestra Pizzeria está disponible en Puebla, específicamente en la capital y en la ciudad de Cholula. Puedes encontrarla en varias apps de delivery o si lo prefieres búscala en sus redes sociales, allí puedes contactarlos para hacer tu pedido y enterarte de las novedades, así como ver las recomendaciones de cine de terror y suspenso que hacen periódicamente.