brujas witchcraft café, un hechizo mágico de sabor

Las Brujas Witchcraft Café, un hechizo oscuro desde territorio nórdico

Las Brujas Witchcraft Café es un lugar en verdad mágico y hechizado inspirado en las artes de la brujería, con una decoración al más puro estilo de las tradiciones nórdicas.

En la alcaldía Benito Juárez, en la entrada de este místico café localizado en Mixcoac un viejo árbol con rostro (guardián) recibe a los intrépidos visitantes, quienes así se adentran en la magia de estandartes y vitrinas repletas de hierbas y pócimas, así como artilugios relacionados con la brujería.

Un huésped distinguido es Novak. Este gato vive en Las Brujas Witchcraft Café, vigila sigilosamente a los comensales y merodea por todos los rincones.

Te podría interesar: Lugares tradicionales del Centro Histórico de la CDMX para saborear un café

Artes oscuras de Las Brujas Witchcraft Café

Esta cafetería forma parte del Centro de los Antiguos Misterios, un centro especializado en impartir clases de tarot, sanación, wicca (religión neopagana), druidería (movimiento religioso que recupera la cultura druida), runas (arte adivinatorio nórdico) y otras artes y técnicas esotéricas.

Las Brujas Witchcarf Café ofrece una gran variedad de bebidas vinculadas con la herbolaria y la sanación, pues su objetivo es que las personas conozcan un poco más sobre las brujas, las pócimas, la tradición y las creencias de estos seres mágicos relacionados con artes oscuras.

Una de las especialidades de Las Brujas Witchcraft Café es el Conjuro de Freyja, un delicioso frappé de chocolate blanco con fresa cuyo nombre le debe a la diosa nórdica relacionada con el amor y el deseo.

De igual forma, el Conjuro Hécate es un café con chocolate oscuro, cardamomo, jengibre, clavo, canela, whisky y rompope, una bebida con mucha personalidad que le rinde culto a la madre de todas las brujas.

Te podría interesar: 5 cafeterías de la CDMX para saborearse con los ojos

La Triple Diosa es un café con licor de hierbas, que al servirlo se debe acompañar con de un pequeño y oscuro ritual para contactar al espíritu de esa deidad y hacerle una petición; una vez que se ha contactado, se bebe el licor o se vierte en el café y se le hace la solicitud. ¡Cuidado con lo que pides!

Las Brujas Witchcraft Café están basadas en la herbolaria y sus beneficios; por eso, si tienes un malestar, puedes pedir alguna bebida que no necesariamente se halla en el menú para aliviar algún dolor.

  • ¿Dónde? Rubens 65, San Juan, alcaldía Benito Juárez, CP 03730, CDMX.
  • Horario: de lunes a sábado de 17:30 a 22:00 horas.
  • Redes sociales: Las Brujas/Facebook.