Festival de Jazz de Polanco 2021, primer concierto presencial en la CDMX

Debido a la pandemia no se permitirá la entrada de niños menores de 12 años ni de mascotas

1807
Festival de Jazz de Polanco 2021
Foto: Social Butterfly/Pixabay

Desde el inicio de la contingencia sanitaria por el Covid-19 -el año pasado- los eventos musicales y de entretenimiento se cancelaron o pospusieron, así que el primer concierto presencial en la CDMX será el Festival de Jazz de Polanco 2021, a celebrar al aire libre en abril, de acuerdo con un comunicado emitido por su comité organizador.

La edición de este año se realizará el sábado 17 y el domingo 18 de este mes, con un aforo limitado del 25%, además de seguir los protocolo sanitario correspondiente, tal y como lo piden las autoridades capitalinas, para evitar la propagación del coronavirus: uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia. 

La sede de este espectáculo es el Teatro Ángela Peralta, en el Parque Lincoln de la capital,  recinto que verá desfilar músicos como Natalia Marrokín, Extravaganza Angels, cuarteto de Héctor Infanzón, Chacho Gaytán Trío, Matías Carbajal Trío, Joe D’Etienne Big Band, Alex Mercado, Louise Phelan y Ricardo Benitez. 

Te puede interesar: 6 clubes para escuchar blues y jazz en Chicago

Boletos Festival de Jazz

Entre los invitados especiales destacan la soprano Karla Álvarez, la violinista Ksenia  Matelinayte, la bailarina Hana Koo y el baterista Paco Godoy. Si la cartelera es de tu gusto, entonces checa el resto de los participantes, precios e indicaciones a seguir, para crear un ambiente de seguridad para todos. 

Razón para que tomes nota cómo será su logística, pues las puertas del evento se abrirán a partir de las 14:00 horas, para dar comienzo en punto de las 15:00, hasta concluir a las 18:30 horas. Además habrá venta de alimentos y bebidas, información rescatada del sitio web de Boletia del Festival de Jazz de Polanco.

Justo en esta plataforma es donde se pueden adquirir los boletos en preventa, que tienen un costo de 450 pesos por día. Debido a la pandemia, queda restringido el acceso a niños menores de 12 años; tampoco se permitirá la entrada con mascotas. 

El Festival de Jazz de Polanco 2021, también cuenta con otro punto de venta que son las taquillas del Teatro Ángela Peralta, las cuales ofrecerán servicio desde el mediodía hasta las 16:00 horas, sólo los sábados. 

Mayores informes:

Tel: 55-2558-8158 y 55-1678-8487

Página de Facebook.