Koanze Luxury Hotel & Spa el mejor lugar de todo Atemajac de Brizuela.

Lujo, paz y serenidad , todo en un mismo lugar

1359
koanze
Facebook / Koanze Luxury Hotel & Spa

Koanze Luxury Hotel & Spa es un sitio ideal para descansar, consentirte y sobre todo admirar el bosque en el que se situa este bello hotel, te contamos más.

Este lugar se encuentra rodeado por jardines y bosques, que harán tu experiencia aún más relajante, pues podrás escuchar los sonidos de la naturaleza mientras disfrutas de la temática espiritual que tiene Koanze Luxury Hotel & Spa.

Podría interesarte: Tiny Grin House, cabañas perfectas para una escapada

Jardines zen

Koanze Luxury Hotel & Spa cuenta con delicados jardines zen, perfectos para la meditación y relajación; además de que son ideales para tomar fotografías, pues sus senderos que te guían a través de lagos, cascadas y esculturas te darán una sensación de paz y bienestar.

Restaurante

Como siempre es importante tener la comida al mismo nivel que la decoración y la calidad, es por ello que en el restaurante de Koanze Luxury Hotel & Spa te ofrece lo mejor de la comida mexicana e internacional; tendrás la seguridad de que tus platillos estarán preparados con ingredientes de huertos locales y de cultivos de agricultores de la región.

Spa

En Koanze Luxury Hotel & Spa podrás dejarte consentir en su spa holístico de lujo con diversos tratamientos y masajes. En este spa encontrarás un maravilloso circuito de hidroterapia, faciales, aromaterapia, además de que cuenta con dos jacuzzis: uno interno y otro externo en el que podrás tener una increíble vista de todo Atemajac de Brizuela.

Koanze Luxury Hotel & Spa será tu mejor opción para alojarte cuando visites Atemajac de Brizuela, pues podrás sentir el lujo, la comodidad y la paz en un sólo lugar.
Debido a la pandemia por Covid – 19, Koanze Luxury Hotel & Spa se toma muy en serio las medidas de seguridad y protocolos actuales, para que tengas seguridad y tranquilidad.