bulla restaurante condesa

Bulla: restaurante de la Condesa presenta nuevos sabores con chef invitado

¿Te has aventurado por los sabores de Bulla? El restaurante de la Condesa es un recorrido por la cocina española, donde actualmente se hace una contribución gastronómica para resaltar los platillos tradicionales del país ibércio, en compañía de un invitado, en esta ocasión, del reconocido chef Oswaldo Oliva.

Es así como cada mes, el anfitrión del lugar, el chef Pedro Martin, se hace acompañar por un colega distinto, para compartir juntos nuevas delicias que preparan con pasión hacia sus comensales, prometiendo un verdadero festín de sensaciones al paladar.   

Al la celebración se une el chef Oswaldo Oliva del restaurante Lorea y Aleli de la colonia Roma Norte, especializado en cocina mexicana de vanguardia y Farm- to- Table. Su disciplina, compromiso y curiosidad son aliados para el desarrollo de sus investigaciones culinarias que lidera.

Para la ocasión, el invitado presenta de forma original deliciosos bocados llenos de textura, mezclando su creatividad inspirada por la cocina mexicana, con la fusión que realiza con Pedro Martin. En realidad, una tentación que no puedes perderte.

¿Qué hay en el menú de Bulla?

Las especialidades que nos presenta este mes Bulla son: taco espacial de queso Oaxaca y cabeza adobada con salsa picante; pan de papa con boquerones y láminas de lardo; mejillones en mantequilla de ajo y perejil, así como vol au vent de camarones thermidor,  sin duda una rica combinación de sabores.

Los platillos se pueden maridar con vinos españoles y vinos mexicanos, además de degustar una refrescante coctelería tradicional. Recuerda que en el menú también vas a encontrar la especialidad de la casa: tapas, bocatas y pintxos.

Te puede interesar: Restaurante Temporal, gastronomía acoplada a los ciclos de la naturaleza

Te compartimos que este bar de tapas abrió sus puertas en 2020 y se distingue por explotar el concepto de “todo al centro”, donde todas sus delicias se comparten entre varios comensales.  

Desde su apertura, Bulla se vuelve un referente de la cocina tradicional española, con productos importados y una fiel representación de los sabores y texturas que distinguen a la Madre Patria del resto del mundo.  

Ubicación: Mazatlán 20. Col. Condesa. 

Tel. 55 1458 1322 

Web: http://www.bulla.mx/