¿Día del helado? Te decimos dónde celebrarlo

En la CDMX existe una propuesta interesante de heladerías para todos los gustos, aquí te ofrecemos tres para conquistar tu paladar

1634
Día del helado
Foto: Silviarita/Pixabay

Sabemos que te derrites por saborear esas suaves y cremosas delicias congeladas, sobre todo en esta temporada primaveral, así que te damos un pretexto para el antojo, pues el próximo 12 de abril se celebra el Día del helado

Con toda la intención de que celebres en grande esta fecha, te decimos qué lugares de la Ciudad de México ofrecen interesantes y ricas propuestas. Así que acompáñanos en este recorrido, mientras decides en dónde degustarás este postre por excelencia.  

Tres visitas para el Día del helado

Helados Carmela

Si prefieres no salir de casa, ni te preocupes, porque hasta tu puerta llega esta interesante experiencia con sabores de edición limitada, su intención es presentar constantemente recetas nuevas y creativas, para conquistar a los paladares exigentes. 

En esta fábrica de helado virtual pueden encontrar delicias elaboradas de brownie, chocolate y fudge o el de S’mores, aunque siempre tiene los clásicos como chocolate, fresa y vainilla. Disponibles en UberEats, Rappi y Didi. 

https://www.heladoscarmela.com/

Helado Obscuro

Dicen que son los iniciadores del primer helado con “piquete”, así es, desde 2012 se especializan en ofrecer nieves mezcladas con bebidas alcohólicas, que han ido perfeccionando a través de estos últimos años.

Actualmente ofrecen 80 sabores diferentes, que también combinan frutas de temporada, bajo la influencia de otros postres y cócteles, que han inspirado el resultado de sus creaciones. Así que no te pierdas un helado con piquete de mezcal, tequila, ginebra y más. 

http://www.heladoobscuro.com/

Te puede interesar: ¿Cuál es la diferencia entre la nieve y el helado?

Casa Morgana

¿Qué tal uno de mazapán con chocolate? Si te late la idea, entonces no dejes de paladear un gelato o sorbete de esta heladería. Cada opción que proponen, nunca deja de sorprender, pues cada semana su menú es diferente, al utilizar productos de temporada.

El menú incluye distintos tipos de chocolate, además de café, fresas a la crema, plátano con dulce de leche y mamey. Entre los sabores del sorbete encontrarás verdaderas delicias: mango con albahaca, o limón con romero, que son una locura en el paladar. Ahora con esta interesante oferta, ¿dónde vas a celebrar el Día del helado?

https://www.instagram.com/heladoscasamorgana/?hl=es-la