dream and cut

Dream & cut, la cafetería más adorable de Tlaquepaque

Dream & cut es una de las cafeterías más bonitas de Tlaquepaque y es que te fascinará su decoración y su estilo pues su decoración es muy femenina y encantadora, como los postres que ofrece este lugar.

Si vienes a Dream & cut prepárate para una explosión de felicidad y dulzura, pues desde su decoración hasta sus platillos están hechos con el fin de que sientas una gran ternura mientras degustas una de sus riquísimas malteadas – la especialidad de la casa – mientras compartes grandes momentos con tu familia, amigos o hasta esa persona especial.

Podría interesarte: Isabella Café : Vive la vida en rosa

Vive un día color de rosa

En Dream & cut tendrás todo lo necesario para darle una sorpresa a esa persona especial, pues además de sus malteadas, cafés, waffles y bagels hay detalles como lo son globos personalizados además de regalos como arreglos de dulces, peluches desayunos sorpresa y más; lo mejor es que este servicio está disponible también a domicilio.

Delicias

En Dream & cut podrás disfrutar de riquísimos bagels dulces o salados – te recomendamos el bagel pizza – también no podrás resistirte a los waffles los cuales puedes personalizar a tu gusto con la base de tu preferencia como crema de avellanas, miel maple, mermelada, etcétera.
Hay bebidas como café americano, capuccino y latte, pero no olvides probar sus malteadas que son la especialidad – te recomendamos la de mazapán- es deliciosa.

Dream & cut es un lugar en el que podrás inmortalizar tus mejores momentos, pues en que cada esquina hay un sitio en el que puedes tomarte fotos que reventarán tus redes sociales.
Debido a la pandemia por Covid -19, Dream & Cut se adapta a todos los protocolos y medidas de higiene actuales. También cuentan con servicio a domicilio, lo cual es una gran medida.

@la.tragazona

Dream & Cut | Av de la mancha 725 📍 ##foodporn ##foodie ##guadalajara ##zapopan ##méxico ##malteada ##milkshake ##dessert ##latragazona ##postres

♬ Greedy – Ariana Grande
  • Dirección: Av. de la mancha 725 Zapopan, Jalisco, México
  • Horario: Martes a Domingo 11:00 am a 9:00 pm
  • Redes sociales : Dream and cut