asesinos en serie

Asesinos en serie llegan a CDMX: sumérgete en sus mentes con Fever Talks

Asesinos en serie famosos: palabras que de entrada dan escalofrío, sinónimo de miedo, pero resultan intrigantes y un tema de análisis para muchas personas. Si te encuentras en este porcentaje de curiosos, prepárate, porque a la CDMX llega una serie de pláticas de la mano de Fever Talks, para sumergirte en las mentes siniestras de estos personajes.   

Secretos de asesinos en serie forma parte de un programa de charlas informativas e inspiradoras, de la mano de expertos en la materia, quienes serán tus guías dentro de los  orígenes de estos seres, mientras te vas adentrando a las historias más crueles que han sido objeto de documentales, muchas de ellas contadas en películas.

¿Precio de entrada a asesinos en serie?

Es así como un especialista indaga en la cabeza de algunos de los criminales más célebres de todos los tiempos, para analizar sus motivaciones y comportamientos que los llevaron a actuar de manera aterradora. Si estás listo para recibir esta oleada de oscuridad, entonces apartar tu lugar con los anfitriones y sé parte de esta experiencia.

Te puede interesar: Kingpin Social, el boliche más cool de la CDMX

Un evento que es exclusivo para mayores de 21 años, el cual está programado para cubrir un horario de 19:00 a 21 horas, con descanso incluido y una sesión de preguntas y respuestas. El boleto tiene un costo de 300 pesos por persona, pero aún no están a la venta. 

El detalle, es que la empresa aún no confirma la fecha de estas pláticas, pero si quieres asegurar tu lugar, registra tus datos en la lista de espera de Fever talk: Secretos de asesinos en serie, sus administradores te enviarán un mail en cuanto tengan todo listo para celebrar este encuentro y puedas comprar tu acceso.

Mayor información en: https://feverup.com/ciudad-de-mexico/fever-talks