el calabozo de los secretos llega a la cdmx lleno de magia y hechizos

El Calabozo de los Secretos llega a la CDMX lleno de magia y hechizos

Los Potterheads pueden estar felices, ya que llegará a la CDMX el Calabozo de los Secretos, cargado de pócimas y encantamientos, a través de un evento presencial e interactivo en el que los fanáticos de esta saga mágica podrán vivir una experiencia única.

Es momento de sacar la varita mágica y preparar el outfit de mago para entrar a la escuela más prestigiosa de magia y hechicería (Hogwartz), ya sea Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin o Ravenclaw, no importa, estar dentro es lo importante y en el Calabozo de los Secretos podrás hacerlo y de una forma muy divertida e interactiva.

Como ya se mencionó anteriormente, este evento será presencial e interactivo, por lo que magos y muggles podrán disfrutar de acertijos, trivias, encantamientos y sumergirse por completo en el mundo de Harry Potter y su fascinante saga.

El evento del Calabozo de los Secretos se llevará a cabo los días 15 y 16 de mayo en Casa Franciscana, donde los Potterheads podrán convertirse en un mago más de la escuela de Hogwartz y tomar clases de pociones y encantamientos.

Algo muy interesante es que podrán formar parte de la orden de magos y buscar los horrocrux, que podrán ser canjeados por increíbles premios en el banco de Gringotts, ubicado en el Callejón Diagon y controlado por duendes mal encarados, donde también podrán recibir cupones de descuentos para disfrutar de algunos deliciosos alimentos o para futuros eventos de Lotto Producciones.

Te podría interesar: Simpson Weekend Fest, la fiebre amarilla vuelve a la CDMX

¿Cuánto dura la experiencia del Calabozo de los Secretos?

El evento tendrá una duración aproximada de 2 horas, tiempo en el que tendrán que poner a prueba sus conocimientos de magia y hechicería para completar los retos, acertijos y encontrar los horrocruxes.

Una vez completado el recorrido, los asistentes podrán disfrutar de pociones y platillos temáticos de la saga, así como tomarse fotos y disfrutar en su totalidad del contenido temático del lugar y comprar uno que otro suvenir para el recuerdo.

Debido a la contingencia sanitaria provocada por la Covid-19, únicamente podrán ingresar al Calabozo de los Secretos en grupos reducidos (20 personas) y por un lapso de 2 horas. Además de varita mágica y outfit de mago, se solicita a los asistentes portar cubrebocas, respetar la sana distancia y hacer uso de gel antibacterial.

Te podría interesar: Harry Potter: The Exhibition, la exposición inmersiva que recorrerá el planeta en 2022

Costos

Los costos van desde los 350 hasta los mil pesos (MXN), según el paquete que elijas. Las entradas se pueden adquirir en las redes sociales de Lotto Producciones.

Paquetes:

  • Paquete Magic: incluye una carta, varita mágica, una playera conmemorativa y el acceso para una personas ($350 por persona MXN).
  • Paquete Amigos Mágicos: dos cartas de aceptación de Hogwartz, dos varitas mágicas, dos playeras y dos accesos ($600 MXN).
  • Paquete Mago Dorado: incluye dos cartas de aceptación de la prestigiosa escuela de magia y hechicería, dos varitas mágicas, dos playeras, dos tickets dorados y dos pociones ($1000 MXN).

¿Dónde?

El Calabozo de los Secretos se llevará a cabo en Casa Franciscana (15 y 16 de mayo). Se ubica en Jesús María 42, Colonia Centro 06000, Ciudad de México.