mechanical wof

Cafetería Mechanical Wolf, vive el SteamPunk

Mechanical Wolf es una cafetería muy distinta, pues no sólo es una cafetería temática pues es la primera con concepto de SteamPunk de México. En este lugar podrás degustar una buena taza de café o un postre.

Mechanical Wolf tiene una gran colección de objetos inusuales y antigüedades, por lo que si tienes alma de coleccionista te va encantarán, además de que puedes tomar muchísimas fotos que a todos encantarán en tus redes sociales.

Podría interesarte: 5 cafeterías de la CDMX para saborearse con los ojos

Delicioso Menú

En Mechanical Wolf podrás degustar deliciosas bebidas, sobre todo con café de la más alta calidad, puedes probar las tisanas frutales, tés y más. Te recomendamos el pan de Mechanical Wolf ya que es panadería artesanal, es sencillamente deliciosa. Lo mejor es que el menú cuenta con nombres de escritores famosos y grandes figuras de la literatura como Edgar Allan Poe, Julio Verne y Mary Shelley.

Mechanical Wolf es un lugar que te encantará si quieres un lugar muy diferente y alternativa además de que su toque cultural le da un aire de sofisticación. Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, Mechanical Wolf se adapta a todas las reglas y protocolos actuales para cuidar de ti y de los tuyos.

@gabotomacafe

Calle Avenida Dos ##226, CDMX, Steam Punk, Mechanical Tonic, chocolate oscuro, ##hagamosbarrio ##parati ##foryou

♬ Booty Swing – Parov Stelar
  • Dirección: Calle Avenida Dos, Número 226, San Pedro de los Pinos 03800 Ciudad de México, México
  • Horario: Martes a Domingo 11:00 am a 8:00 pm
  • Redes sociales: Mechanical Wolf