break out: rompe cosas y libera tu estrés

Break Out: Rompe cosas y libera tu estrés

Break Out es un lugar en el que puedes desahogar toda tu ira, estrés, enojo, rabia, impotencia e impulsos y aunque suene muy extremo podrás romper todo lo que encuentres a tu paso ¿ no lo crees? te contamos más.

En este lugar puedes romper desde botellas, televisores viejos, computadoras inservibles, monitores, llantas, barriles y un largo etcétera. Lo mejor de todo es que es completamente legal, no lastimas a nadie, no tienes que pagar por daños y tampoco te puedes lastimar ya que Break Out te proporciona todo el equipo necesario para cuidar de tu seguridad.

Podría interesarte: Hoteles en México para vivir al extremo

Break Out se encuentra en plena Colonia Roma, por lo que no será fácil dar con este lugar en el que puedes divertirte y descargar esas frustraciones y problemas que todos traemos acarreando; además de ser un excelente ejercicio para cuidar de tu salud física y mental, también es una actividad muy extrema y distinta que puedes hacer con tus amigos, familia o incluso una cita muy original con esa persona especial.

Break Out tiene diversos paquetes, tu podrás decidir el que mejor se adapte a tus gustos y tu presupuesto; además de que hay opciones que incluyen desde botellas hasta barriles, sillas y hasta sacos de box.

Debido a la contingencia por Covid-19, Break Out se toma las normas y protocolos de seguridad actuales por lo que debes usar mascarilla durante tu estancia, además de que el equipo que te proporcionan en Break Out, como lo son guantes, casco y visor están completamente desinfectados.

Podría interesarte: Datos que no conocías en la Colonia Roma

Líbera tus emociones negativas, además de que te diviertes y contribuyes a ayudar a asociaciones de reciclaje. También hay un pequeño White Room en el cual es un pequeño spa en el que podrás relajarte y llenarte de buena energía.

  • Algunas cosas a tomar en cuenta:
  • Usar siempre overol o chamarra que te proporciona Break Out
  • Siempre usar el equipo
  • Lleva calzado como tenis o botas
  • usa calcetines largos
@traveldronevlog

El mejor lugar para sacar el estrés 😎 ##tiktoktravel ##cdmx ##mexico ##estres ##romper ##viajestiktok ##mexicotravel ##tdv ##breakout ##fyp @breakoutmxoficial

♬ Fiel – Los Legendarios & Wisin & Jhay Cortez
  • Dirección: Avenida Baja California número 179 , Colonia Roma Sur, Alcaldía Cuauhtemoc
  • Horario : Martes a Domingo de 12:00 pm a 8:00 pm
  • Informes: Break Out