¿un museo para selfies? visítalo en cdmx

¿Un museo para selfies? Visítalo en CDMX y toma tu mejor foto

¿Te imaginas un museo de selfies para tomar espectaculares fotografías? Esto es posible gracias a The Selfie House, un museo de selfies, perfecto para aquellos amantes de las redes sociales que constantemente buscan la foto perfecta para compartir con sus followers.

¿Qué es The Selfie House?

Es un espacio único para generadores de contenido, donde pueden crear fotografías, selfies y videos haciendo uso de los sets y spots que aquí se encuentran, bajo el slogan «Ponemos la casa, tú las historias«. Lo que busca este nuevo museo para tomar selfies en la CDMX es impulsar el talento y la creatividad, para que los visitantes dejen volar su imaginación y compartan stories, publicaciones, reels o lo que se les ocurra.

Te podría interesar: Leonora Carrington tendrá nuevo museo en la colonia Roma

¿Cómo funciona?

Es como cualquier visita al museo, la diferencia es que en The Selfie House tú eres la estrella del lugar, ya que podrás hacer uso de sus más de 15 sets y spots hechos a la medida y con la mejor composición para crear y compartir contenidos espectaculares.

Cada uno de los sets ofrece un concepto diferente, desde un ring de boxeo, cabinas de teléfono de estilo inglés y muy vintage, luces de neón, aros de luz, entre otros. Además, cuenta con vestidores, lockers y si lo requieres, fotógrafo profesional, para compartir contenidos originales y profesionales.

The Selfie House es la alternativa perfecta para aquellos usuarios que buscan un crecimiento exponencial en sus audiencias, ya que aquí pueden generar contenido original y de la mejor calidad, algo que sin duda será bien recibido y agradecido por sus seguidores.

Debido a la contingencia sanitaria que azota al mundo entero y principalmente a nuestro país, el acceso a The Selfie House es limitado a determinada cantidad de visitantes por hora, con el fin de ofrecer una mejor experiencia, seguridad sanitaria y funcionamiento, por ese motivo es necesario hacer reservación.

Costos The Selfie House

  • One Experiencie: entrada general para una persona durante un lapso de una hora. ($320 MNX).
  • Full Experience: entrada para dos personas durante una hora ($450 MXN).
  • Friends or Couple: dos personas, una hora ($550).
  • Groupal «4×3»: entrada para cuatro personas durante una hora ($950).

¿Dónde y cuándo?

  • ¿Dónde?: Concepción Baestegui 211-A, Colonia del Valle, CDMX.
  • Horario: de martes a sábado de 11 a 20 horas, y domingo de 11 a 17 horas.
  • Contacto: hola@theselfiehouse.mx y 5563815415.
  • Sitio web: theselfiehouse.mx