Barbie Chelas and Drinks, las bebidas cool de la CDMX

Lánzate a Barbie Chelas y de paso llévate un bonito suvenir (vaso de licuadora).

8649
Barbie Chelas and Drinks, las bebidas cool de la CDMX
Foto: Barbie Chelas and Drinks/Facebook

En estos tiempos de intenso calor, nada mejor que una bebida refrescante y Barbie Chelas and Drinks es una de las mejores opciones para hidratarse y saciar esa intensa sed, pero con un toque especial.

¿Qué tienen de especial las Barbie Chelas?

En primera instancia pareciera un lugar más para beber micheladas y tragos, pero no es así, Barbie Chelas es un concepto bastante peculiar en el que preparan estas exquisitas y deliciosas bebidas en recipientes bastante cools y originales.

Te podría interesar: La CDMX celebra a San Patricio con cerveza verde y comida a domicilio

Aquí sirven monumentales micheladas y tragos en vasos de licuadora, así es, no creas que leíste mal. Este concepto es creación de Zoé Navarro, su novio y su hermana, quienes tomaron el nombre de Barbie de esa muñeca de plástico con la que jugaban durante su infancia y las licuadoras, de los aditamentos que esta muñeca usaba en la serie «Barbie and The Dream House«, fue así como nació este concepto.

Las licuadoras hicieron que Barbie Chelas ganara adeptos y de a poco cobrara fama. Algo a destacar es, que no cuentan con un local físico para consumirlas, sino te las llevan hasta la comodidad de tu auto; para que te las lleves a tu casa con todo y vaso de licuadora, así que no te preocupes por devolverlo ya que va incluido.

Pero las licuadoras no son todo, otro de los recipientes cool donde sirven buenos tragos son los focos, que tienen un pequeño switch para prenderlo y darle un toque festivo a tu bebida, y lo mejor de todo es que no se rompen.

Te podría interesar: Fifty Mils Bar, una barra sin fin en la CDMX

Vitro-litros es otra de las estrellas de la casa, es el tradicional vitrolero de plástico con capacidad de un litro, en el que te sirven el trago de tu elección. En Barbie Chelas and Drinks no solo venden micheladas, sino también Vodka, mojitos, mezcales, rones, piñas coladas y bebidas especiales como la Barbie Colada, Dákiti y Barbie Tropical, entre otras.

Pero no olvides probar la Bombastic o la Bichota, cuyos nombres hablan por sí solos. Y aunque tienen uno que otro hater que asevera que sus bebidas son corrientes, los dueños del Barbie Chelas responden con clase al aseverar que: «entre más corriente más ambiente».

  • ¿Dónde?: Calle Gonoud 82, Col. Ex Hipódromo de Peralvillo, 06250, CDMX.
  • Horario: de jueves a domingo de 18 a 24 horas.
  • Costo: aproximadamente $200 MXN.
  • Servicio: únicamente para llevar.
  • Contacto: 5614527356
  • Redes sociales: Barbie Chelas and Drinks