festival del pulque, gastronomía típica y mezcal llega a cdmx con mucho sabor

Festival del Pulque, Gastronomía Típica y Mezcal llega a CDMX con mucho sabor

Próximamente llegará a la CDMX el Festival del Pulque, Gastronomía Típica y Mezcal, para que los amantes del buen comer y del buen beber podrán darle rienda a sus antojos y disfrutarán de excelentes platillos y bebidas tradicionales.

El Festival del Pulque, Gastronomía Típica y Mezcal es quizá uno de los eventos gastronómicos más esperados del 2021, ya que reúne lo mejor de diferentes regiones de México, tanto en el aspecto gastronómico, así como los mejores productores de pulque y mezcal.

Te podría interesar: Escrituras en el Cielo, poemas con drones, Casa del Lago, CDMX

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo?

Los próximos 19 y 20 de junio se llevará a cabo el Festival del Pulque, Gastronomía Típica y Mezcal de 10 a 19 horas, en el Lienzo Charro de Aragón.

  • Dirección: Av. 661300, Pueblo de San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero, 07979, CDMX.
  • Costo de acceso: $10 por persona MXN.
  • Compra de boletos: adelitas-empresarias.com

¿Qué es el Festival del Pulque, Gastronomía Típica y Mezcal?

Básicamente es un evento en el que los asistentes podrán darle rienda suelta al paladar y degustar una gran variedad de pulques y curados, así como exquisitos platillos tradicionales de México, como tlayudas, cochinita pibil, tacos de canasta, barbacoa, carnitas, entre otras delicias, y para bajar la comida nada mejor que un buen mezcal.

Te podría interesar: Colonia Roma: bares con mucha onda para echar el trago en la CDMX

Este evento es obra de Adelitas Empresarias, firma mexicana enfocada en impulsar la productividad de las empresas en México, a través de diferentes estrategias en materia de consultoría, entrenamiento, posicionamiento y comercialización; desde el talento humano con un impacto económico.

Dadas las condiciones sanitarias y con el fin de evitar largas filas y aglomeraciones, es necesario reservar en línea e ingresar la hora de interés. Únicamente se solicita a los asistentes llegar 10 minutos antes de su ingreso, asimismo, se pide portar cubrebocas y respetar la sana distancia.