real naturista montiel de el grullo

Real Naturista Montiel de El Grullo: Dónde está, actividades, horarios

Real Naturista Montiel de El Grullo es un alojamiento a orillas del Lago de Chapala, el cuál es considerado el lago más grande de México. Este lugar es ideal para pasar un gran fin de semana lleno de relajación.

Ubicado en Jocotepec, Jalisco, Real Naturista Montiel de El Grullo te ayuda a tener una vida y descanso mucho más natural y sano, pues es un centro de bienestar en Chantepec en el que puedes olvidarte del estrés y las preocupaciones.

Podría interesarte: Chapala: el lago más grande de México será tu anfitrión en sus 5 imperdibles

¿Dónde se encuentra Real Naturista Montiel de El Grullo?

Real Naturista Montiel se encuentra en Jocotepec, un pueblo de México que se encuentra a orillas del Lago de Chapala. La dirección es Calle Ribera del Lago 78 45800 Jocotepec, Jalisco, México.


¿Cuales son los servicios Real Naturista Montiel de El Grullo?

En este lugar podrás descansar, alojarte y sobre todo pasar un fin de semana en un hermoso lugar a las orillas del Lago de Chapala, por lo que Real Naturista Montiel de El Grullo ofrece diversos servicios.

Desintoxicación: En Real Naturista Montiel de El Grullo hay programas de desintoxicación llevados por profesionales en nutrición que llevarán y vigilaran tu proceso. Este programa cuenta con alimentos incluidos, los cuales son preparados con ingredientes orgánicos cultivados por agricultores locales.

Podría interesarte: 5 curiosidades del Lago de Chapala

Alojamiento: Sin duda alguna el alojamiento en Real Naturista Montiel de El Grullo es algo realmente especial, pues en sus cabañas podrás hospedarte y tener una gran estancia.

Spa: En Real Naturista Montiel de El Grullo hay un spa en el cual puedes realizarte diversos tratamientos, masajes y faciales.

¿Cuáles son los horarios de Real Naturista Montiel de El Grullo?

Real Naturista Montiel de El Grullo tiene unos horarios de Lunes a Domingo de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Datos de contacto

Sitio web: Real Naturista Montiel de El Grullo
Redes sociales: Real Naturista Montiel
Teléfono de contacto: (332) 183-5134