can fest 2021, el evento pensado para el cuidado de los lomitos del hogar

Can Fest 2021, el evento pensado para el cuidado de los perros del hogar

Los perros estarán más que contentos con el Can Fest 2021, un evento de suma importancia y el único festival canino en su tipo, con responsabilidad e impacto social, a través del cual se fomenta y promueve el bienestar animal, por medio de actividades, deporte, conferencias, concursos, exposiciones caninas, entre otras cosas, que se enfocan en que los dueños de los lomitos pongan mayor atención en su cuidado.

Can Fest 2021 llega a Huerto Roma Verde

Los amantes de los peluditos tienen una cita en Huerto Roma Verde, donde podrán adquirir todo lo necesario para el cuidado de sus mascotas, desde alimento, juguetes y productos relacionados con el cuidado y bienestar de los perros del hogar.

Te podría interesar: Los mejores parques para perros en CDMX

El Can Fest 2021 se realizará bajo un ambiente 100% familiar y con acceso gratuito, con el objetivo de buscar un equilibrio entre mascotas y personas, concientizando a las personas a ser dueños responsables.

Uno de los plus de la edición 2021 es que ofrecerá a los asistentes una valoración médica gratuita para sus mascotas, a través de la distribución de más de 5 mil certificados sin costo, mismos que serán entregados en diferentes parques de la CDMX, todo gracias al apoyo y acuerdo con diferentes médicos veterinarios del sector privado.

Can Fest está organizado por los creadores de Expo Tu Mascota, por lo que también brindarán servicios como esterilización canina y felina, así como vacunación gratis. Para ser acreedor a los servicios gratuitos es necesario llegar temprano, ya que en ediciones anteriores repartían fichas (limitadas) para gozar de estos servicios sin costo alguno.

Te podría interesar: 7 curiosidades que no sabías de los perros Chihuahua

Si aún no cuentas con un perrito, esta puede ser la opción perfecta para tener uno, ya que habrán pasarelas de adopción, donde los interesados podrán encontrar a su mejor amigo, gracias a la colaboración del Centro de adopciones «Cambia un destino«.

¿Cuándo, dónde y cómo llegar al Can Fest 2021?

  • ¿Cuándo: 24 y 25 de abril.
  • ¿Dónde?: Huerto Roma Verde, Jalapa 234, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760, Cuauhtémoc, CDMX.
  • Costo: Entrada libre.
  • Redes sociales: canfestmx/Instagram