hacienda compostela, el sitio perfecto para la boda de tus sueños

Hacienda Compostela, el sitio perfecto para la boda de tus sueños

En el Estado de México se encuentra la Hacienda Compostela, una increíble finca que está abrazada por el cerro de San Agustín, y cuyo encanto arquitectónico es perfecto para celebrar todo tipo de eventos sociales, principalmente bodas.

Hacienda Compostela es un recinto que conjuga el colorido de la vida mexicana, reflejado en impresionantes muros de piedra y ladrillo inspirados en el diseño colonial, que hacen de este inmueble uno de los mejores en su tipo en todo México.

Te podría interesar: Hacienda Soltepec: un rincón de Huamantla con mucha historia

La boda de tu sueños en Hacienda Compostela

Sus tejas, vigas de madera, cúpulas, fuentes y elementos emblemáticos de barro, ónix, mezquite, vidrio soplado o latón, provenientes de distintas regiones de la República Mexicana, dan el toque especial a esta impresionante hacienda, donde los enamorados se juran amor eterno.

Se ubica a tan solo 45 minutos de la CDMX, y es el sitio ideal para momentos inolvidables, ya que brinda la mejor atención y servicio. Cuenta con más de 50 mil metros cuadrados de bellos jardines, terrazas, cocinas, habitaciones, caballerizas, capilla, entre otras cosas. Posee todo el encanto y todas las comodidades para una boda de ensueño.

Aquí se encargan desde el diseño hasta la realización del evento, ya que su misión es cuidar cada detalle para que cada evento se convierta en una experiencia inolvidable.

Gastronomía

Hacienda Compostela también es un viaje gastronómico que va desde platillos típicos hasta delicias de la cocina internacional, y lo mejor de todo es que los menús se pueden adaptar según las necesidades e intereses de cada pareja, con el objetivo que uno de los días más importantes de sus vidas sea como lo soñaron.

Es una casa de banquetes que cuenta con más de 14 años de experiencia de servicio en Hacienda Cantalagua, Hacienda la Concepción, Ex convento de San Hipólito, Colegio de las Vizcaínas, museo Soumaya, Finca Guadalupe, entre otros.

Hospedaje

Hacienda Compostela no solo es el mejor lugar para tener la boda de tus sueños, también es un lujoso alojamiento que puede albergar hasta 54 huéspedes, además de ser pet friendly, por lo que los perros son bien recibidos.

Te podría interesar: Hacienda Yaxcopoil, un rincón con mucha memoria yucateca

Experiencias

Workshop de fotografía: ofrece un taller de fotografía que consta de dos días, este se imparte de la mano de Michelle Bres, fotógrafa profesional que te enseñará a sacarle el máximo potencial a tu cámara y poder así capturar momentos inolvidables.

Cenas románticas: aquí ofrecen servicio de cenas románticas, con vino y velas, junto a una cálida chimenea. Incluye alojamiento de una noche, lo que hace de este un plan perfecto para una escapada en pareja.

Vuelo en globo: consiste en elevarse por los aires a bordo de un globo aerostático, ideal para dar alguna sorpresa o entregar un anillo de compromiso.

¿Cómo llegar?

Se ubica en Camino a Hacienda s/n, San Agustín Buenavista, 54284, Estado de México.