Ollirama, una experiencia gastronómica con mucho color

Ollirama, el restaurante más fotografiable de la Perla Tapatía.

1244
Ollirama, una experiencia gastronómica con mucho color
Foto: olliramagdl/Instagram

Orillama es un un hermoso restaurante monocromático que se encuentra en Guadalajara, cuyo objetivo es brindar a sus comensales la oportunidad de imaginar otras perspectivas a través del uso de sus sentidos.

Ollirama significa amarillo al revés y es un proyecto que se llevó a cabo y de forma conjunta con Eklemes Rivial Arquitectura; es un restaurante totalmente amarillo, donde pisos, paredes, texturas, mobiliario e iluminación visten y dan vida a este auténtico lugar.

Cabe destacar que el amarillo en la psicología del color es luz, esperanza y abre el apetito. Este restaurante es el único en su tipo en Guadalajara, lo que lo hace un sitio ideal para comer rico y para tomarse fotos.

Te podría interesar: Guadalajara, epicentro de la próxima película de Guillermo del Toro

Fotos en Ollirama: un sitio muy retratable

Su decoración y monocromática han hecho de Ollirama uno de los lugares predilectos de la Perla Tapatía, ya que aquí se pueden tomar excelentes fotografías y posteriormente compartirlas en redes sociales, algo que sin duda alguna tus followers agradecerán.

Menú

La monocromática y decoración de este lugar es el principal atractivo; sin embargo, su menú incluye una exquisita variedad de platillos elaborados con ingredientes de temporada.

Su carta está conformada por seis secciones: ensaladas, pizzas, sándwiches, tapas, tablas y do it yourself. Una de sus especialidades es la ensalada Paula, una delicia al paladar que contiene jamón serrano, queso de cabra, nueces y aderezo de miel, otra de las grandes estrellas es el sándwich Chicken parmesano gratinado con mozzarella fresca, albahaca y salsa pomodoro.

Te podría interesar: Palacio de las Vacas: sobreviviente de un pasado fastuoso en Guadalajara

Otras de sus especialidades son el camarón roca, que es una mezcla de lechugas, camarones roca y aderezo agridulce, así como la ensalada Ollirama, la cual está hecha de un mix de lechugas, nueces, fresas y aderezo de fresa.

Una de las ventajas de Ollirama es que el comensal tiene la oportunidad incluso de crear sus propios platillos con los ingredientes de su elección y ponerle nombre a su creación, con el fin de que cada vez que vuelva pida su especialidad.