postres en cdmx

Postres en México: ¿dónde comprar los mejores en CDMX?

¿Andas de antojo? Llegaste al lugar indicado, te vamos a recomendar algunos de los mejores lugares, para darle gusto al paladar con un postre hecho en México. Así que nos vamos de tour por la CDMX, con toda la intención de guiar tus pasos hacia esas propuestas deli, que seguramente conquistarán tus sentidos.

¿Cuáles son los mejores postres en CDMX?

Masala y Maíz

Para ti que amas las donas, sobre todo los postres del mundo, te contamos que este es el sitio indicado para paladear las rosquillas y mira que tienen una oferta fuera de lo común. En este restaurante no sólo hay donas tipo old fashioned, de chocolate y con relleno de maracuyá, hay muchos más sabores. Sin embargo, la reina de la casa es una malteada de dona, que realmente te llevará a tocar el cielo.

¿Dónde?

Marsella 72, Col. Juárez

Sitio web: https://www.masalaymaiz.com/

Milka Brownies

¿Fanático del chocolate? ¡Ay, nosotros también! Razón para no dejar pasar la siguiente  sugerencia que se trata de los mejores brownies de la CDMX, los cuales llegan hasta las puertas de tu hogar. Esta propuesta 100% caseras es liderada por la maestra pastelera Milka Peña, quien se basa en la receta secreta de su familia, aunque tiene su sello personal: el clásico, con nuez de la India, de oreo, con almendras, de café, choco menta y mucho más. Además cuenta con opciones veganas, sin gluten y azúcar.

¿Dónde levantan mi pedido?

Red Social: @milkabrownies.mx

Te puede interesar: Postres de My Little Pony, una explosión de sabor de Kochi Kochi Land en…

La Vitrine

Lleno de técnicas y delicias de estilo francés encontramos este rinconcito a cargo de Sofía Cortina, quien invita a saborear una propuesta elaborada con productos locales y de temporada. Para sorprender a sus comensales, cada semana cambia su menú, el cual se compone por una extensa línea de panes, panqués y postres hermosos a la vista y exquisitos al paladar. No dejes de probar el clásico cake mamey con pixtle y cubierto de chocolate. Por ahora todos los pedidos se realizan por mensaje a celular.

¿Dónde levantan mi pedido?

 Whatsapp: 56 2082 0185

Sitio Web: https://www.lavitrine.mx/sitio/