for love showroom: una boutique para mujeres con espíritu libre.

For Love Showroom: Una boutique para mujeres con espíritu libre

For Love Showroom es el sitio perfecto para todas aquellas personas que gustan vestir bien en cualquier ocasión, ya sea desde algo muy chic hasta algo muy trendy o casual, y lo mejor de todo es que aquí encontrarás marcas 100% mexicanas.

Te podría interesar: Colonia Condesa: calles y avenidas que debes conocer

For Love Showroom, un sitio con mucho estilo

Si lo tuyo es el shopping este es el mejor lugar, ya que aquí encontrarás increíbles accesorios y prendas, perfectas para combinar y usar en cualquier momento, ya sea en la oficina o hasta en un evento social, ya que el objetivo de este lugar es crear moda para mujeres con espíritu libre.

Este proyecto vio la luz por primera vez en 2018 y está basado en los conceptos de fraternidad, amor y unión familiar, y no podía ser de otro forma ya que nació del emprendimiento de dos hermanas (Laura y Mayra González), quienes buscan incluir en la industria de la moda a los jóvenes diseñadores para que el mundo conozca sus talentos.

En For Love Showroom encontrarás la prenda ideal para el momento perfecto, desde blusas, jumpsuits, zapatos, accesorios, faldas e infinidad de prendas y accesorios que te harán lucir impecable y con mucho estilo.

Y es que la gama de prendas y accesorios que tienen en venta crean una sinergia perfecta entre lo trendy y lo fashion, con la finalidad de que quienes la usan se sienta cómodas y seguras en todo momento.

Así que no esperes más y date una vuelta por For Love Showroom y ármate el look perfecto con prendas 100% mexicanas y de paso disfruta de los otros proyectos que se encuentran en la casona donde se encuentra esta boutique de ropa o bien de una caminata por la Condesa.

Te podría interesar: Open Box Condesa, el lugar donde puedes tomarte las fotos más cool

¿Cómo llegar a For Love Showroom?

Esta boutique se encuentra en Parque España 43, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140, Ciudad de México.