los 5 pastores: tacos al pastor con mucho color y sabor

Los 5 Pastores: tacos al pastor con mucho color y sabor

Como ya hemos mencionado en repetidas ocasiones, el centro del país es todo un harén gastronómico, ya que cuenta con diferentes opciones culinarias para todos los gustos. Una de ellas es Los 5 Pastores, donde crearon trompos de pastor de diferentes sabores y colores.

Sin temor a Dios ni a experimentar, la región centro del país se caracteriza por su creaciones fuera de lo común, las cuales buscan innovar y reinventar con el fin de atraer más comensales, tal es el caso de Los 5 Pastores, un templo sagrado para los amantes de los tacos al pastor.

Aunque no es el primero ni el único concepto en su tipo que ofrece diferentes sabores y colores de pastor, en esta taquería ofrecen más que eso, ya que su objetivo es que los comensales vivan toda una experiencia gastronómica a través de sus sentidos.

Te podría interesar: Los tacos al pastor, nuestros antojos favoritos

Los 5 Pastores, una explosión de sabor

Esta deliciosa taquería del Estado de México inició vendiendo tacos de pastor negro, similares a los que se preparan en la parte norte del país, posteriormente añadió tres sabores más: tradicional, amarillo, blanco, y están próximos a añadir un sabor más.

Por obvias razones, el pastor es la especialidad de la casa, desde el negro hasta el tradicional y lo mejor de todo es que no emplean colorantes ni nada, todos los sabores deben su color a los ingredientes con los que son preparados. Entre las opciones para el quinto trompo están: de cochinita, cecina adobada, arrachera, picaña o vegano.

Pero no solo el pastor es su máximo atractivo, las salsas que preparan en Los 5 Pastores son todo un deleite al paladar, hay roja, verde, de mango, de jamaica, entre otras, todas elaboradas con chile habanero para darle ese toque picoso pero sabroso.

Lo mejor de todo es que los sirven en tortillas de maíz o harina. Además de tacos, en Los 5 Pastores también venden quesadillas, costras, volcanes, gringas, entre otras delicias que no debes dejar de probar.

Te podría interesar: Festival del Pulque, Gastronomía Típica y Mezcal llega a CDMX con mucho sabor

Historia de una taquería con mucho sabor

Todo inició en agosto de 2020, cuando Eduardo y Arturo decidieron emprender en el rubro gastronómico y montaron un puesto en una feria de la alcaldía Gustavo A. Madero, el cual tuvo un éxito rotundo. Debido a ésto, decidieron poner una dark kitchen en Valle Dorado, Tlalnepantla, hasta que pudieron establecerse en un local.

¿Dónde y cómo llegar?

  • ¿Dónde?: Boulevard de los Continentes 39, Valle Dorado, Tlalnepantla.
  • Contacto: 55 3434 4622.
  • Horario: de martes a domingo de 14 a 22 horas.
  • Redes sociales: Los 5 Pastores y los5pastores