gorditas gigantes carnitas el chulo

Gorditas gigantes, especialidad de Carnitas El Chulo en CDMX

Carnitas El Chulo hace realidad el sueño de todos los que somos glotones: elabora gorditas gigantes para satisfacer el paladar garnachero de los capitalinos, de hecho se presume que son las únicas de grandes dimensiones en toda la Ciudad de México ¿Ya las probaste?

Este puesto se localiza en la Roma Norte, donde lleva 7 años conquistando a los  comensales, quienes aseguran que con una basta para satisfacer el apetito. Están rellenas con carnitas al estilo Michoacán, toda una experiencia culinaria, si se trata de antojitos mexicanos.

Este placer se divide en tres niveles: la sencilla, únicamente se prepara con carnitas; le sigue la que lleva queso; pero también está la especial, la más solicitada por los visitantes y te contamos por qué. Su sabor, claro que provoca el antojo, pero resulta que la casa invita la gordita a todo aquel que es capaz de comérsela en menos de 20 minutos. ¿Te animas?

¿Dónde se ubican las gorditas gigantes?

Además de las estrellas de El Chulo, encontrarás tacos de buche, maciza, surtida, chamorro, con cueritos y hasta de trompa. Otros que también tienen buen tamaño son los huaraches de bistec con quesillo, que son toda una delicia y que podrás paladear, siempre y cuando quede suficiente espacio para continuar. 

Este festín del sabor inicia de 9:00 a 18:00 horas, pero lo más recomendable es llegar temprano, porque su alta demanda hace que se terminen antes de que cierren. Además te compartimos que el antojito oscila entre los 60 y 140 pesos, más tu refresco, así que fácilmente gastas unos 200 pesos

Las gorditas gigantes de Carnitas El Chucho se hallan en la Calle Querétaro, con esquina Av. de los Insurgentes Sur. La cita es de lunes a sábado, así que puedes lanzarte de una vez para saciar el antojo. Si crees que no puedes con una, ni te preocupes, pídela para compartir, así que no te las pierdas.