cineteca nacional

Cineteca Nacional ofrece cursos en línea sobre cine, para todos los gustos

Si eres amante del séptimo arte, es momento de que pases al siguiente nivel en compañía de la Cineteca Nacional, que está ofreciendo 11 cursos en línea sobre cine mexicano, mundial y estadounidense. ¿Cuál es el de tu interés?

Hay una división de épocas y lugares diferentes, con la intención de analizar cómo se desarrolló la historia del cine en cada categoría. Su duración es de 16 sesiones a lo largo de 16 semanas, lo mejor de todo es que puedes iniciar cuando lo desees. 

Las clases son impartidas por profesores especializados, quienes te conducen por lecturas y evaluaciones sobre las cintas a estudiar. Al final del curso se otorgará una constancia de tu participación, en caso de que hayas concluido satisfactoriamente. 

¿Cuánto cuestan los cursos de la Cineteca Nacional?

Además propone dos cursos especiales: uno sobre William Shakespeare, una inmersión en el mundo shakesperiano forjado por el cine, donde los realizadores adaptan sus obras. Entre los cineastas dedicados a su estudio están Laurence Olivier, Kenneth Branagh y Orson Welles.

Te puede interesar: Cineteca Nacional: se acerca la 69 Muestra Internacional de Cine

El segundo es sobre Akira Kurosawa, la revelación del cine japonés. De acuerdo con los expertos de la cineteca, el trabajo de este director posee un fuerte compromiso artístico, un perfeccionismo insistente, y en una búsqueda sin tregua de la belleza y la emoción más profundas.

La Cineteca Nacional ofrece el 20% de descuento a estudiantes, profesores, quien presente tarjeta INAPAM, toda credencial debe estar vigente. En caso de demostrar tu participación en anteriores cursos en este mismo sitio, también se valida para ti esta promoción. Para saber el costo debes comunicarte directamente con el personal. 

¿Dónde?

Cursos en línea

Tel. (55) 4155-1200 ext. 3250 o (55) 1501-8792 con Patricia Coronado Nóbregas

Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas

Mail: pcoronado@cinetecanacional.net