Día del niño y la niña: ¿cómo será la celebración en CDMX?

Varios museo realizarán actividades virtuales, mientras que el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris invita a las funciones del circo Atayde Hermanos

1316
Día del niño y la niña en CDMX
Foto: Gerd Altmann/Pixabay

Para celebrar el Día del niño y la niña, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México anunció su programación que contempla varias actividades a desarrollar del 28 al 30 de abril. Así que serán tres días increíbles con funciones especiales, talleres y videoconferencias, a realizar en diferentes puntos de la capital.

Las actividades arrancan el próximo 28 de abril, en punto de las 19:00 horas con la Narración Gatuna Panteonera, se trata de una serie de relatos en línea, organizados por el Museo Panteón de San Fernando, sólo hay que seguir las redes sociales del recinto, para no perderse las historias que tienen preparadas. 

Otras actividades para Día del niño y la niña

A la celebración se une el circo Atayde Hermanos, que complacerá a los pequeñines con seis funciones llamadas Galas Mágicas, que incluyen coreografías, marionetas y arte clown. La cita es el 29 de este mes, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, que se encuentra en Donceles 36, colonia Centro Histórico.

Te puede interesar: Postres de My Little Pony, una explosión de sabor de Kochi Kochi Land en…

Para 30 de abril, el FARO Indios Verdes sorprende con su espectáculo “Las fotos de mi memoria”, en punto de las 12:00 horas por redes sociales; continúa el evento “Inventando historias en Kamishíbal”, programado a las a las 13:00 horas y su encuentro finaliza con otro espectáculo llamado “A jugar con poemas de animales”, que arranca a las 14:00 horas.

El mero Día del niño y la niña -30 de abril- el Museo Nacional de la Revolución impartirá el “Taller por mis bigotes”, para sensibilizar a los infantes con la moda durante el porfiriato e iniciará a las 17:00 horas. Sus actividades concluyen con la “Videoconferencia: Entre fusiles, sustos y aventuras”, que comenzará a las 18:00 horas. Seguir en redes sociales.