gato fest 2021 virtual

Gato Fest 2021, un evento que te acerca al universo de los mininos

Agenda tu participación en el Gato Fest 2021, a celebrarse el próximo 15 y 16 de mayo, evento que será completamente virtual y gratuito. Si en verdad eres un amante de los mininos y deseas conocer todo sobre estos animales de compañía, además de apoyar a los que no tienen un hogar, entonces no te pierdas esta edición. 

A través del encuentro descubrirás cómo trabajan los albergues que protegen a los michis y, en caso de que desees adoptar, lo puedes hacer, o simplemente contribuir de otra manera, para que estos centros continúen su labor de rescate y cuidado de estos seres indefensos. 

Hasta ahora se han realizado nueve ediciones con sede en la Alcaldía Benito Juárez. La última se llevó a cabo en 2020 de manera presencial y contó con cerca de 20 mil asistentes. En esta ocasión, debido a la pandemia de Covid-19, por primera vez podrás seguir esta celebración en línea

¿Qué fin tiene Gato Fest 2021?

La organización corre a cargo de El Gato Vago A.C. -albergue para gatos en situación de calle-, su intención es ayudar a más de mil 500 michis que se encuentran distribuidos en diferentes albergues del país, los cuales también han sido afectados por el nuevo coronavirus

Te puede interesar: Can Fest 2021, el evento pensado para el cuidado de los perros del hogar

Si deseas ayudar, puedes llevar a los centros de acopio donaciones de arena, croquetas, alimento húmedo, camas, entre otros artículos. Además, no te pierdas de las conferencias que impartirán expertos sobre una diversidad de temas relacionados a los felinos, también habrá venta de artículos especializados y mucho más para consentir a tu minino. 

Recuerda que Gato Fest 2021 se llevará a cabo el 15 y 16 de mayo, de 10:00 a 17:00 horas, un evento que se transmitirá vía digital y de forma gratuita, pero puedes donar lo que desees en sus centros de acopio. Un evento también para generar conciencia e información sobre alimentación, higiene y cuidados de estos animales.