down the rabbit hole: cafetería de alicia en el país de las maravillas

Down the Rabbit Hole: cafetería de Alicia en el país de las maravillas

En la CDMX existen diversas opciones gastronómicas, una de ellas es Down the Rabbit Hole, una cafetería inspirada en la novela de fantasía de Alicia en el País de las Maravillas, escrita por Charles Lutwidge Dodgson, bajo el seudónimo de Lewis Carroll.

Down the Rabbit Hole es una cafetería temática que vas a amar, ¿qué tal te caería tomar una taza de té con El Sombrerero Loco o con el conejo blanco? Estamos seguros que bastante bien, por esa razón debes conocer este mágico lugar de la CDMX.

Este lugar rinde homenaje al libro de Carroll y a su mundo fantástico, que hacen de esta cafetería un sitio 100% instagrameable, por lo que podrás tomar muchas fotos y compartirlas en tus redes sociales, algo que sin duda alguna tus followers van a agradecer.

Te podría interesar: 5 cafeterías de la CDMX para saborearse con los ojos

Down the Rabbit Hole, menú

Aquí cuentan con un menú muy variado, en el que podrás encontrar malteadas, té, café, chocolate, tisanas, lates, capuchinos, sodas, limonadas, naranjadas, mojitos, freappes, smoothies, entre otras delicias incluidas en el menú «Bébeme«.

Mientras que en el menú «Cómeme» hallarás deliciosas crepas dulces y saladas, como la reina blanca, dodo especial, reina roja, duquesa, cerdo y pimienta, de la oruga, alicia, reina, jabberwocky, meriendaposa, mermelada real, la del carpintero, luciérnaga de postre, entre otras delicias.

Gina y Elvira son las creadoras de este espacio que comenzó como un sitio cultural y evolucionó hasta convertirse en una cafetería y crepería, además, realizan obras de teatro, lectura en voz alta, hay música en vivo, para disfrutar de buena forma de un buen café y una buena crepa.

En Down the Rabbit Hole cuidan cada detalle de su decoración, desde los colores hasta los accesorios que adosan el lugar, ya que algunos de éstos fueron descubiertos en tiendas de antigüedades. Otro punto a destacar es, que preparan crepas según la temporada, en septiembre de chile en nogada, en diciembre de ponche y así en diferentes épocas del año.

Te podría interesar: Café C, la cafetería más kawaii de la CDMX

Precios, horarios y cómo llegar

  • ¿Dónde?: Down the Rabbit Hole, Obrero Mundial 839, Colonia Álamos 03400, CDMX, México.
  • Contacto: 55 7158 7869
  • Horarios: de martes a domingo de 12 a 21 horas.
  • Precios: promedio de 100 a 150 pesos MXN.