¿Montañas rusas extremas desde casa? Te decimos cómo disfrutarlas

Tres diferentes momentos virtuales, para que pases horas de completa diversión

1194
Montañas rusas
Foto: Willi Heidelbach/Pixabay

A unos días de celebrar el Día del niño y la niña, seguramente estás buscando alternativas divertidas que permitan quedarte en casa. Entonces sigue con nosotros, porque te vamos a compartir las siguientes opciones.

Se trata de montañas rusas a disfrutar de manera virtual, así que ponte el cinturón de seguridad y levanta las manos desde el lugar más cómodo o favorito de tu hogar, porque la velocidad y derroche de adrenalina están por comenzar.   

¿Qué montañas rusas vas a vibrar?

¡Inicia la acción!

Colócate frente a tu computadora o celular e ingresa al canal de YouTube ‘GENIAL’, donde tienes la oportunidad de gozar de una montaña animada súper extrema, a través de animación 3D. De esta manera vas a sentir cómo subes a este juego mecánico, que te proporcionará una visión de 360 ​​grados, seguro sentirás que cómo giras y da vueltas sorpresivamente. ¡No apto para cardíacos!

Te puede interesar: Coney Island estrenará The Phoenix, una nueva montaña rusa

¿Tienes Netflix? 

La plataforma te invita a vibrar su Montaña Stranger Things, con temática extraída de esta serie. Si eres fan de la misma, por supuesto que esta experiencia de 360 grados te va a encantar. De acuerdo con sus creadores, podrás montarte en un carrito en compañía de ONCE, donde recorrerán la casa Will Byers para ayudarlo a salir de su dimensión desconocida. ¿Estás dispuesto a seguir con el desafío?

Te puede interesar: Vuelo 914 de Pan American, sigue siendo un enigma

Disney Castle Roller Coaster

A través de realidad virtual ambientada en el parque temático de Disney World en Florida, podrás aventurarte en este paseo lleno de color, con muchos, pero muchos giros que dar, cargados de emoción, por el Castillo de la Cenicienta en Disney World. Esta travesía dura 12 minutos, que en verdad desearás repetir. ¿Listo para estas montañas rusas extremas?