tsubomi café panadería japonesa en cdmx

Tsubomi Café, encanto Japonés en la colonia Roma

Tsubomi Café es uno de los espacios más encantadores y acogedores de la Colonia Roma. Esta cafetería te transportará hasta los barrios más bellos de Tokio con sus sabores, y es que Tsubomi Café es una típica cafetería japonesa.

Tsubomi Café tiene una gran variedad de bebidas, platillos y sobre todo la exquisita panadería japonesa, elaborada con recetas traídas del país del sol naciente.

Podría interesarte: Restaurantes temáticos en el mundo: de sabor raro y asombroso

Panadería Japonesa en la CDMX

En Tsubomi Café encontrarás la tradicional panadería japonesa, que te ofrece delicias como pan de matcha, cuernitos, chocolatines, pan de frijol, e incluso pan en forma de personajes de las películas de Estudio Ghibli, como el simpático Totoro. Puedes disfrutar tu pan con una taza de café o té, pero si quieres llevarlo a tu casa u oficina puedes adquirir una canasta.

Además de ello, hay bebidas como te de matcha, café por supuesto, chocolate, tisanas, y más. También hay ricas opciones como ensaladas, sandwiches, pasteles y más, además de que hay opciones vegetarianas. Café Tsubomi es una gran opción para tener un rico desayuno o una charla de media tarde con los amigos.

Cheesecake japonés CDMX

Si hay un postre al que casi no te puedes resistir es el cheesecake japonés y que puedes encontrar en este lugar, te recomendamos que visites sus redes sociales y apartes tu rebanada por que se acaban muy rápido.

Cómo llegar

Tsubomi Café se encuentra en Jalapa 161A, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

Contacto

Instagram: tsubomi_cafe
Facebook: Tsubomi Café

Horario

Tsubomi café abre de de martes a domingo de 9 de la mañana a 6 de la tarde; debido a la contingencia por Covid-19, los lunes se encuentra temporalmente cerrado.