Van Gogh Alive México permanecerá abierto hasta el 30 de junio en la CDMX

Aún estás a tiempo de disfrutar de Van Gogh Alive, una experiencia inmersiva que cautiva los sentidos.

1828
Van Gogh Alive permanecerá hasta el 30 de junio en la CDMX
Foto: Van Gogh Alive México/Facebook

Una de las mejores exposiciones que han venido a México en los últimos años es Van Gogh Alive, una exhibición inmersiva que permanecerá abierta en la CDMX hasta el mes de junio, así que si no has ido a verla todavía estás a tiempo de hacerlo.

Van Gogh Alive reabrió sus puertas en la CDMX el pasado 1 de marzo y, aunque en un principio los organizadores del evento aseguraron que permanecería hasta el 30 de abril, en días pasados se dio a conocer que esta magna exposición se mantendrá en la capital hasta el 30 de junio.

Te podría interesar: Vuelve a CDMX la experiencia Van Gogh Alive

¿Qué es Van Gogh Alive?

Esta es una exhibición que rompe las barreras del tiempo y el espacio, ya que revive las mejores obras del pintor neerlandés a través de un recorrido inmersivo por los Países Bajos, Arles, Saint Rémy y Auvers-sur-Oise, con más de 3 mil imágenes que transforman pisos, paredes, techos y columnas, dando vida a los trabajos del pintor, brindando experiencias sensoriales que invaden los sentidos.

Van Gogh Alive es apta para todo público y obviamente para los amantes de las obras de Van Gogh, ya que los sumerge en un viaje mágico que alimenta los sentidos a través de aromas, luces, sonidos, en el que conocerán más sobre la vida del pintor neerlandés como pensamientos, sentimientos, emociones y su estado mental mientras hacia sus creaciones.

Además de sus obras, en Van Gogh Alive existe una recreación de su habitación que es casi idéntica a la del pintor. Cabe mencionar que debido a la contingencia sanitaria, el aforo es menor, lo que permitirá disfrutar de mejor forma esta exposición, gracias a su galería de dos mil metros cuadrados, además, se recomienda en todo momento mantener la sana distancia y portar el cubrebocas.

Te podría interesar: ¿Por qué en México se le dice “chela” a la cerveza?

Horarios, boletos y cómo llegar

El horario extendido de funciones es de lunes a domingo, hay una función cada hora y comienzan desde las 9 hasta las 19 horas. El costo por persona es de $350 MXN, 10% de descuento para: adultos mayores, estudiantes y maestros con credencial vigente.

Esta exposición se encuentra en el Monumento a la Madre, Av. Insurgentes, Esq. James Sullivan, Cuauhtémoc, CDMX.

Contacto: 5552821513

Boletos: en vangoghalivemx.com