van gogh alive permanecerá hasta el 30 de junio en la cdmx

Van Gogh Alive México permanecerá abierto hasta el 30 de junio en la CDMX

Una de las mejores exposiciones que han venido a México en los últimos años es Van Gogh Alive, una exhibición inmersiva que permanecerá abierta en la CDMX hasta el mes de junio, así que si no has ido a verla todavía estás a tiempo de hacerlo.

Van Gogh Alive reabrió sus puertas en la CDMX el pasado 1 de marzo y, aunque en un principio los organizadores del evento aseguraron que permanecería hasta el 30 de abril, en días pasados se dio a conocer que esta magna exposición se mantendrá en la capital hasta el 30 de junio.

Te podría interesar: Vuelve a CDMX la experiencia Van Gogh Alive

¿Qué es Van Gogh Alive?

Esta es una exhibición que rompe las barreras del tiempo y el espacio, ya que revive las mejores obras del pintor neerlandés a través de un recorrido inmersivo por los Países Bajos, Arles, Saint Rémy y Auvers-sur-Oise, con más de 3 mil imágenes que transforman pisos, paredes, techos y columnas, dando vida a los trabajos del pintor, brindando experiencias sensoriales que invaden los sentidos.

Van Gogh Alive es apta para todo público y obviamente para los amantes de las obras de Van Gogh, ya que los sumerge en un viaje mágico que alimenta los sentidos a través de aromas, luces, sonidos, en el que conocerán más sobre la vida del pintor neerlandés como pensamientos, sentimientos, emociones y su estado mental mientras hacia sus creaciones.

Además de sus obras, en Van Gogh Alive existe una recreación de su habitación que es casi idéntica a la del pintor. Cabe mencionar que debido a la contingencia sanitaria, el aforo es menor, lo que permitirá disfrutar de mejor forma esta exposición, gracias a su galería de dos mil metros cuadrados, además, se recomienda en todo momento mantener la sana distancia y portar el cubrebocas.

Te podría interesar: ¿Por qué en México se le dice “chela” a la cerveza?

Horarios, boletos y cómo llegar

El horario extendido de funciones es de lunes a domingo, hay una función cada hora y comienzan desde las 9 hasta las 19 horas. El costo por persona es de $350 MXN, 10% de descuento para: adultos mayores, estudiantes y maestros con credencial vigente.

Esta exposición se encuentra en el Monumento a la Madre, Av. Insurgentes, Esq. James Sullivan, Cuauhtémoc, CDMX.

Contacto: 5552821513

Boletos: en vangoghalivemx.com