Festival Gastronómico y Artesanal: un paraíso culinario

Festival Gastronómico y Artesanal, el evento en Huerto Roma Verde que no te puedes perder.

1295
Festival Gastronómico y Artesanal: un paraíso culinario
Foto: adoproducciones/Pixabay

Si lo que quieres es consentir al paladar y comer bien, no olvides lanzarte al Festival Gastronómico y Artesanal que se llevará a cabo en el Huerto Roma Verde de la Ciudad de México (CDMX), donde podrás disfrutar de exquisitas delicias.

El Festival Gastronómico y Artesanal contará con más de 50 expositores de diferentes partes de la República Mexicana, los cuales ofrecerán toda una gran variedad de platillos hechos con el amor y el toque que solo la comida mexicana tiene.

Te podría interesar: 3 Heladerías de helados con alcohol en CDMX y otros estados de México

Lo que debes saber del Festival Gastronómico y Artesanal

Este paraíso gastronómico se llevará a cabo el Huerto Roma Verde, que también es uno de los organizadores del evento, así como Barzamanía, Mercadito, Jalapa y Bazar Círculo Verde, por lo que la buena comida y el mejor ambiente están asegurados.

Lo mejor de todo es que ingresar al Bazar Gastronómico y Artesanal no tiene costo alguno, aquí encontrarás platillos típicos de la gastronomía mexicana, así como algunos otros que México ha adoptado y hecho suyos, como los infaltables tacos de cuantos tipos te puedas imaginar, los tradicionales tamales y quesadillas, así como unos buenos postres para terminar de llenar el estómago.

Pero eso no es todo, aquí también podrás encontrar toda una gran variedad de artesanías hechas por manos mexicanas de diferentes partes del país, así como ropa, calzado, entre muchas otras cosas, para que decores tu casa o te armes un buen outfit muy típico.

¿Qué es el Huerto Roma Verde?

Lo que era un terreno abandonado se convirtió en el Huerto Roma Verde, un espacio reacondicionado para realizar actividades y proyectos socio-ambientales que beneficien a todos. Básicamente, es una comunidad activa involucrada con el Bienestar Común de su entorno.

Te podría interesar: Van Gogh Alive México permanecerá abierto hasta el 30 de junio en la CDMX

Recomendaciones para asistir al Festival Gastronómico y Artesanal

  • Debido a la contingencia sanitaria provocada por Covid-19, el aforo al Festival Gastronómico y Artesanal será reducido.
  • El evento es para todo público y los perros también son bien recibidos, ya que es Pet Friendly, únicamente deben llevar correa.
  • Habrá servicio para llevar, por lo que se recomienda llevar recipientes.
  • Es obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento, salvo en el área de alimentos, así como usar gel antibacterial y mantener la sana distancia.
  • No cuenta con estacionamiento, por lo que se recomienda buscar en calles aledañas.

¿Cómo llegar a Huerto Roma Verde?

  • ¿Dónde?: Jalapa 234, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760, CDMX. Muy cerca de la estación del Metro Centro Médico y las estaciones del Metrobús Campeche o Dr. Márquez.

¿Cuándo es el Festival Gastronómico y Artesanal? Costo