home office desde virginia por 125 mil dólares ¿te animas?

Haz home office desde Virginia por 240 mil pesos. ¿Te animas?

Si lo que necesitas es cambiar de aires y comenzar de nuevo, Virginia te da la opción de hacerlo, ya que ofrece continuar con tus labores de home office desde un hermoso lugar que nada tiene que ver con tu espacio de trabajo y lo mejor de todo es que te pagan por hacerlo.

A primera instancia pareciera ser un sueño pero no lo es, es toda una realidad. Virginia ofrece 12 mil dólares (240 mil pesos aproximadamente) para vivir y trabajar desde un hermoso lugar, bajo la modalidad de home office o teletrabajo, además de un paquete de recreación al aire libre.

Esta modalidad se ha convertido en toda una realidad en el mundo laboral tras el confinamiento provocado por la pandemia de Covid-19, lo único que se requiere es una conexión a internet estable, un ordenador o computadora y los gadgets necesarios para desempeñar las actividades que cada trabajo demanda.

Te podría interesar: Entra en vigor la nueva Ley de Home Office en México

¿Cómo hacer home office desde Virginia?

El programa se llama Ascend WV y consiste en invitar a 50 personas que puedan trabajar a distancia (home office) y disfrutar de la naturaleza, las montañas y los ríos mientras desempeñan su labor profesional en Mountain State.

Ofreciendo hasta 12 mil dólares (240 mil pesos mexicanos) a aquellos que decidan mudar su lugar de trabajo a las montañas Apalaches en Virginia, además de esta compensación, el programa contempla beneficios como espacios de trabajo compartidos sin costo de acceso, así como un centro comunitario en el corazón de las ciudades participantes.

Otras compensaciones

Además de dichas prestaciones, el programa ofrece un año de recreación al aire libre sin costo alguno, alquiler gratis de equipo para actividades recreativas al aire libre y un viaje con valor de 2 mil 500 dólares.

Te podría interesar: Home office en 5 destinos mexicanos

Requisitos para poder participar

  • Ser mayor de edad (18 años).
  • Tener empleo comprobable de tiempo completo que se pueda hacer vía remota desde Mountain State, Virginia.
  • Conseguir los permisos necesarios para laborar de forma legal en Estados Unidos.

¿Cómo postularte?

Para poder participar únicamente debes llenar un formulario en el sitio web www.ascendwv.com, donde deberás poner datos personales y responder algunas breves preguntas sobre tu actual trabajo y acreditar que realizas home office.

Una vez completada la solicitud, esta será enviada y revisada por el equipo de AscendWV y los seleccionados tendrán una entrevista vía remota, una vez acreditada se te notificará si fuiste seleccionado o no.

¿En verdad pagan 12 mil dólares (240 mil pesos) para mudarse?

Durante los primeros 12 meses, aquellos que fueron seleccionados ganarán 10 mil dólares, pagados en cuotas mensuales. Una vez asentados, se agregarán 2 mil dólares al completar su segundo año.

Los pagos se realizan de forma mensual, y los primeros 10 mil dólares se pagarán durante 12 meses. Los últimos 2 mil dólares se pagarán al final de su segundo año en Virginia. Los miembros de Ascend WV recogerán sus cheques programados en persona en el coworking asignado.