Kataplum, un lugar para subir tu adrenalina y diversión

Se acerca el Día del Niño y Kataplum será una opción para celebrar a lo grande.

2835
kataplum
Foto: kataplum.com.mx

Kataplum es un parque de diversiones que pertenece a Recórcholis, un lugar para que te diviertas a lo grande, en medio de atracciones que elevarán tu adrenalina a mil.

En este parque en Ciudad de México hay diversiones para toda la familia, desde el “Pabellón Norma” que es un área dedicada para los más pequeños de la casa, en la cual podrán desarrollar su creatividad realizando actividades manuales.

La tecnología es parte fundamental para la diversión en este parque de diversiones, pues se usa la realidad virtual para que vivas impresionantes aventuras como “Magia”, que es una aventura multisensorial; “Viaje” en el cual un pequeño robot será tu guía; y “Pesadilla”, en la que experimentarás el verdadero terror.

Y como no pueden faltar los juegos mecánicos, Kataplum tiene diversas opciones para todos los gustos y edades, como lo son el carrusel, nubes, tacitas, submarino, y sobre todo el Patatús, una atracción que semeja un péndulo que se balancea y da un giro de 360°.

Podría interesarte: ¿Montañas rusas extremas desde casa? Te decimos cómo disfrutarlas

Cómo llegar

Kataplum se encuentra en la Ciudad de México, en la alcaldía Iztapalapa, con dirección Av. Canal de Garay 3278, La Esperanza, 09910 Ciudad de México, CDMX.

Horario

Abre de martes a domingo de 1 de la tarde a 9 de la noche.

Precios

Los precios de oscilan entre los 30 pesos, la Katacard que te da más beneficios tiene un costo de 60 pesos. El kataporte 2021 tiene un precio de 190 pesos, aunque también hay promociones y paquetes como los lunes de 2×1, consulta su sitio web y sus redes sociales para enterarte de las novedades.

Historias en video



En Vivo